BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Mesón Lo Güeno

meson-lo-gueno-bares-malaga
Mesón Lo Gueno
Este Mesón es uno de los más tradicionales y conocidos de Málaga. Sus tapas son consideradas todo un arte desde el 1967. Lo Güeno debe su nombre a la palabra Bueno, que se empleaba por las clases obreras andaluzas más tradicionales y que han mantenido este nombre para ensalzarlas.

Mesón Lo Güeno tiene una amplia gama de platos tradicionales  de cocina española y andaluza, con tapas, medias raciones y raciones completas. Su ambiente es amigable y distendido. 

Cuentan con dos locales en dos calles muy cercanas al centro histórico de Málaga. Uno de ellos se encuentra en la Calle Marín Garcia, 9. En una de las bocacalles que te encuentras subiendo la Calle Larios, a la izquierda. El otro local está en Calle Strachan, 12 y es un local más amplio y con zona de terraza. 

El Mesón Lo Güeno cuenta con página Web propia: www.logueno.es en la que se pueden hacer las reservas y preguntas que estimen oportunas.

¡No dudes en visitarlos!



RECOMENDACIÓN


Visita el local antiguo para que puedas apreciar la historia de las tabernas andaluzas, puesto que tiene la decoración más tradicional.



Mesón Lo Güeno hace justicia a su nombre.



1 comentario:

Unknown dijo...

Uno de los mejores mesones de la ciudad. Un trato exquisito y una comida excelente. Recomendable 100%

AddThis