BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Cervecería Granaína

cerveceria-granaina-bares-malaga
Cervecería Granaína
CERVECERÍA GRANAINA


La Cervecería Granaina asume el concepto de tapeo propio de la provincia de Granada y le garantiza un éxito asegurado. Este éxito está basado en la más tradicional cervecería  andaluza con tapa gratuita acompañando a tu bebida. Un gusto para el paladar y para el bolsillo que en estos tiempos que corren es algo digno de alabanza.

cerveceria-granaina-bares-malaga
Cervecería Granaina-- Zona del local


Aquí te muestro un pequeño mapa para encontrar esta cervecería tradicional:






La Cervecería Granaía está decorada con preciosas fotografías de La Alhambra. Sus paisajes únicos adornan la estancia del local aportándole calidez y buen gusto. Te sentirás como en casa.

El servicio en el local es de los mejores que he tenido el gusto de tener en Málaga. Sus camareros son agradables y muy eficientes, algo digno de dejar escrito en estas líneas.


Como muestra de su potencial tapeo te dejamos estas dos tapas que hemos consumido en el local gratis con nuestra bebida. 


cerveceria-granaina-bares-malaga
Cervecería Granaína
Unos espectaculares calamares fritos que nos sorprendieron por su gran tamaño y frescura: 







cerveceria-granaina-bares-malaga
Crestas de la Cervecería Granaína

Unas crestas deliciosas caseras elaboradas con gusto y bien aliñadas con perejil y especias, sencillamente deliciosas.



Naturalmente también tienen una carta extensa de distintos platos muy variados que sobresalen por su buen tamaño y calidad.







RECOMENDACIÓN:

Las ensaladas son exquisitas y elaboradas con alimentos de primera calidad. Recomendamos la ensalada tropical. Recuerda a la cocina casera. Un plato que todos hacemos con la mejor calidad y que en este local la tomarás como en casa. 
cerveceria-granaina-bares-malaga
Ensalada Tropical de La Granaína de Málaga

Si quieres unas tapas gratuitas con tu cerveza tienes que ir a visitar la Cervecería Granaina con toda la familia, además de comer bien comerás a un precio excepcional.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre q oigo hablar de tapería granaína dicen el chopp, pero no es santo de mi devoción... pero al leer este post me parece muy buena opción para probar...con tu bebida una tapa yo diria, seguro siendo granaíno, que será una señora TAPA. Tengo que probarlo!

Nadia* dijo...

Me encantan las tapas granainas! visito Granada para ello y me encata poder disfrutar de ello en Malaga! Genial!

Guigliano Rodrigo dijo...

Así es, como a mi me gusta!!!

AddThis