BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Tipik Grifos & Tapas

tipik-bares-malaga
Tipik Grifos y tapas

Tipik Grifos y Tapas está en la zona de Teatinos, una zona moderna y joven de la capital malagueña que está muy bien ambientada por estar cerca de la Universidad.



Este es un sencillo local que tiene un ambiente juvenil en el que puedes saborear una gran variedad de camperos, bocadillos y roscas caseras recién hechas.




Tiene la particularidad de que con cada bebida que consumas te obsequiarán con una tapa, que no está nada mal para los tiempos que corremos.





El servicio de camareros es estupendo, son muy amables y te atienden rápida y diligentemente.

Si quieres ponerte en contacto con Tipik Grifos y Tapas llama a 952 109 279




RECOMENDACIÓN


  • Campero tipik: ¡Tiene de todo! Lomo, bacon, queso, lechuga, tomate y huevo. 



Si quieres comida rápida pero muy bien elaborada Tipik grifos y tapas es tu lugar.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!! fui con un grupo de amigos que ya lo había visitado y me sorprendió la variedad de comida y el buen ambiente.Flipé con los grifos de hasta 3L de cerveza o tinto con rosca y patatas gratinadas a elegir (todo buenísimo).Las tapas tambien me gustaron,son bastante apañadas.Pero lo que mas me gustó fue el precio, nos hartamos de comer y beber y apenas llegamos a 8 euros cada uno!! Lo recomiendo, en breve vuelvo a celebrar con compañeros la comida de Navidad. Un saludo!!

María Araque dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Es un sitio con calidad y a buen precio. No se puede pedir más. Un abrazo y a seguir disfrutando de la oferta culinaria de Málaga y si te apetece compartirlo con nosotros/as mejor aún.

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene este sitio!

María Araque dijo...

Isa, gracias por tu comentario. Espero que tu próxima visita a este local te sea satisfactoria y nos la cuentes por aquí.

Unknown dijo...

Este sitio promete!!!
Cuando pase por Málaga (en breve)me acercaré para comprobarlo personalmente, jejejeje.

Carmen dijo...

Me alegro de que vuestra experiencia haya sido tan positiva. No ha sido mi caso. Casi nos da un desmayo del calor insoportable que hacía y se negaron a poner el aire acondicionado porque "saltaban los plomillos". La rosca que me pedí era pan con lechuga. Del resto de los ingredientes parece ser que andaban cortos porque brillaron por su ausencia. Por supuesto que no repetiremos.

María Araque dijo...

Buenos días Carmen. Muchas gracias por tu comentario. Es una pena que hayas tenido tan mala experiencia. Espero que tu opinión ayude al local a mejorar y consigan que su calidad vuelva a ser la que siempre ha sido. Sigue comentando en nuestra web y podrás ganar una CENA GRATIS. Un saludo.

Unknown dijo...

el mejor sitio para cenar con tus amigos, comida buena a buen precio

Unknown dijo...

¡Muy buena la promoción de la tapa gratis con la bebida!

AddThis