BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

El Gato con Bota

bares_malaga: el gato con bota
El Gato con Bota (Málaga)
EL GATO CON BOTA

El Gato con Bota se sitúa en calle Santiago, en pleno centro de Málaga. Esta calle es peatonal y comunica calle Granada con calle Alcazabilla, donde se encuentran la Alcazaba y el teatro romano de Málaga.

El Gato con Bota es un local acogedor con una terraza fresca en verano y no muy fría en invierno, puesto que es una calle estrecha típica de la Edad Media malagueña.


bares_malaga: el gato con bota
Carta del Gato con Bota

En El Gato con Bota puedes degustar platos tradicionales de diversos países del mundo en formato de tapas. En la carta puedes leer el país del que es típica esa tapa y los ingredientes con los que está elaborada.

Las tapas de El Gato con Bota son abundantes y los precios oscilan entre 2.50 y 3 euros. No son caras si tenemos en cuenta que son bastante elaboradas.



bares_malaga: el gato con bota
El gato con bota

El local tiene un ambiente internacional y muy acogedor que destapa las ganas de saborear distintos platos del mundo sin salir de nuestra tierra, sin salir de la ciudad de Málaga.









RECOMENDACIONES:

Prueba la tapa del Gato con Bota de pinchitos de pollo de Tailandia. Están muy tiernos, jugosos y tienen un aliño suave que los hace deliciosos hasta para los paladares más delicados.

bares_malaga: el gato con bota
Pinchitos de pollo de Tailandia


1 comentario:

Nadia* dijo...

Muy original y parece muy acogedor! perfecto para ir con amigas! Lo apunto!

AddThis