BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Wok Directo Málaga Paseo Marítimo

bares-malaga-wok-directo
Wok Directo
Frente al Puerto de Málaga, muy cerca de la estación de trenes María Zambrano,  se encuentra el restaurante asiático Wok Directo. Una ubicación perfecta para los amantes del mar y de la buena comida oriental.

Este restaurante es perfecto para aquellas personas que desean degustar diferentes platos japoneses y chinos por un módico precio. Lo mejor de este restaurante es su buffet libre. Eso supone que podrás comer todo cuanto quieras por un precio final ya establecido de antemano que no se puede considerar abultado en absoluto.

Todos sabemos que degustar la magnífica cocina japonesa no es asequible para todos los bolsillos. Pues bien, en este local podrás elegir varios tipos de shusi japonés muy atractivos para el paladar.
bares-malaga-wok-directo
Shusi de Wok Directo




El restaurante Wok Directo, como su propio nombre indica, ofrece una gran variedad de platos al wok. Eso significa que cada comensal puede escoger los ingredientes que desee degustar de entre una gran variedad de verduras, carnes, pescados y mariscos. 

Una vez que se han seleccionado los ingredientes crudos podrás entregar tu ración al cocinero que preparará en unos minutos tu plato delante de tus ojos y con la salsa que más te guste. Podrás elegir entre seis variedades distintas de salsas: wok, picante, agridulce, etc.

bares-malaga-wok-directo
Wok Directo exterior
bares-malaga-wok-directo
Wok Directo interior

¡Pero eso no es todo! En Wok Directo también puedes escoger diferentes ingredientes para su espectacular plancha japonesa. También puedes disfrutar de esta otra variedad de cocina oriental que no está tan extendida en Málaga.

bares-malaga-wok-directo
Barbacoa japonesa
¿Nunca has probado las ancas de rana? Pues si te atreves seguro que no te arrepentirás. Están deliciosas. Si no te apetece, tampoco importa, hay una gran variedad de mariscos, pescados, verduras y carnes que te serán muy familiares para poder degustar a la plancha japonesa.

Los postres también son variados. Tienen helados de diferentes sabores, tarta de queso, dulces caseros, plátano frito, helado de chocolate rebozado, yogures, flanes y algunas sorpresas más.

bares-malaga-wok-directo
Postres Wok Directo

Y todo ello por un módico precio final que te resultará muy asequible si tienes en cuenta que podrás comer todo lo que desees.

Wok Directo dice: "Nosotros elegimos la calidad y tú eliges la cantidad". Un gran eslogan publicitario y muy acorde con la realidad.

No olvides que los ingredientes los elige el comensal directamente y, además, comprueba cómo el cocinero los prepara allí mismo. ¡No se puede pedir más!

Visita el Wok Directo que quieras, ya que hay varios en la provincia de Málaga y en la capital. Esta es su página web.

Espero que me facilites tu opinión y que disfrutes tu visita.



RECOMENDACIONES:

  • Los aperitivos chinos y japoneses para abrir boca 
    bares-malaga-wok-directo
    Aperitivos de Wok Directo

  • No te pierdas el sushi japonés que preparan en Wok Directo.

bares-malaga-wok-directo
Verduras al wok



  • Verduras en salsa wok para las personas que estén a dieta.

  • El plátano frito está delicioso.



14 comentarios:

Unknown dijo...

It was the first Asian buffet Restaurant in Spain. We know it from beginning on and we were among the first guests when it opened in Malaga 2005.
What can I say more?:....It is still the best and No. 1 ...we love it!!!!!

María Araque dijo...

Thank you for your comment! We agree! This Asian restaurant is one of the best in Málaga. Good food and good price. Enjoy the good food in Málaga.

Unknown dijo...

Gracias por la propuesta, tiene muy buena pinta este sitio.

Unknown dijo...

Recomendable para quien le guste comer en cantidad y calidad, mi plato favorito los tallarines

Unknown dijo...

El mejor sitio para degustar comida oriental.

Unknown dijo...

He ido ya varias veces porque soy amante de este tipo de cocinas. Está junto al paseo marítimo y muy cerca de la estación de trenes. Se puede degustar de una amplia variedad y toda la comida está riquísima además del buen precio.

Unknown dijo...

He ido en varias ocasiones. La última con mis hijos. Iba temerosa, pero salieron encantados.

Irinita dijo...

La comida está riquísima en este sitio... sin duda recomendado.

Unknown dijo...

Uno de los mejores Wok/Buffet libre que he probado, ¡Y además en Málaga!
Muy recomendable si vas con un grupo de personas hambrientas :P

Pilu dijo...

Muy buena calidad para el precio que tiene. 100 % recomendable para poneros hasta arriba :P Además, está al lado de la playa, luego podéis dar un paseo por el paseo marítimo :)

Prieto dijo...

Muy recomendado este Wok! Y al lado de la playa.. no se puede pedir mas!

Noelia :) dijo...

Me encanta este sitio. la comida esta buenísima, merece mucho la pena.

Ana dijo...

Me encanta la comida de este restaurante, pero si queréis una mayor variedad me quedo con el Wok de avenida de los guindos, os lo recomiendo.

Elisa Pérez dijo...

Esta bien. Un Wok. No es mi favorito y el trato como que no... No es un sitio al que regrese.

AddThis