BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

El chef José Carlos García vuelve, un año más, al Salón de Gourmets





El chef (*Estrella Michelin) participa este lunes 4 de abril en el Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que celebra en Madrid su trigésima edición. 

El cocinero malagueño forma parte de una de las novedades del salón para este año, la recuperación de la Mesa Redonda Gourmets: 1976-2016, que analiza ‘40 Años de Evolución.

Con Carlos Santos como maestro de ceremonia y Andrés Sánchez Magro de moderador, los mejores representantes de la gastronomía española repasarán la evolución de un sector en constante progreso. Juan Mari Arzak y Pedro Subijana recordarán aquella primera Mesa Redonda que fue el origen del despertar gastronómico. 

La ponencia tiene lugar de 16.00 a 19.00 en Ifema. Durante el coloquio sobre la evolución de un sector en constante progreso, José Carlos acompañará a grandes como Martín Berasategui, Carme Muscalleda, Pedro Larumbe, Paco Pérez, Toño Pérez, Andoni Luis Aduriz, Pepe Solla, Óscar  Velasco, los Hermanos Arbelaitz, Romain Fornell, Fernando Córdoba, Susi Díaz, Luis Lezama, Ferrán Adrià y Joan Roca, aunque estos últimos desde la distancia, para protagonizar esta ponencia.
Además, esta edición recibe a Andalucía como comunidad invitada y reúne a 21 empresas andaluzas con una interesante oferta gourmet.

No hay comentarios:

AddThis