BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Gianni Ristorante-Pizzería

gianni-pizzeria-bares-de-malaga
GIANNI RISTORANTE - PIZZERÍA

Este restaurante inició su andadura en 1991. Tiene platos exquisitos de pasta y pizzas, aunque si yo tuviera que elegir qué cocinan mejor, sin duda te diría que pidieras PASTA, porque la hacen deliciosa y muy variada.

bares_malaga Gianni Ristorante
Espaguetis al Cuocco

Siempre te ponen con la bebida aceitunas verdes y negras para esperar los platos y las típicas barritas de pan alargadas que me hacen mucha gracia, porque son como los piquitos españoles pero alargados.

Teléfono de reservas: 952 312 618



Te recomiendo que visites su página web, que vienen todos sus platos en la sección CARTA y además con los precios incluidos, algo que es muy importante conocer cuando se tiene un presupuesto restringido y quieres evitar sustos de última hora. 

Aquí tienes una imagen de la Lasaña verde de espinacas y carne. Para chuparse los dedos.



bares_malaga Gianni Ristorante
Lasaña de espinacas con carne


RECOMENDACIONES:

Recomiendo a todo el mundo que le guste el sabor a queso derretido que pruebe  el plato de "macheronni cuoco". Te lo sirven en una fuente de cerámica que llega a la mesa casi hirviendo. ¡No la toques que te quemas!. Pero el bacon, el queso fundido, los champiñones y las espinacas hacen una salsa espléndida. 

Si prefieres el pescado y el sabor a mar te recomiendo un plato que no aparece en la carta, pero que es una especialidad de ellos que son los Spaghetti negros. Se debe su color por la tinta de calamar y el sabor es exquisito. Recuerda a un buen plato de marisco con pulpo. Los espaghetti son deliciosos y siempre los hacen en su punto, al menos cuando hemos estado.

Ah y además tienen NEGRONI que es una bebida típica italiana que es muy común en Milán. Este auténtico restaurante italiano te va a encantar. 

Gianni Ristorante te espera para trasladarte a la Italia intemporal .




7 comentarios:

Jorge dijo...

Desde que probé la pasta del Gianni, siempre me reservo a la hora de comer esta rica comida. No he probado algo igual de rico Sólo en la mismísima Italia, me he comido algo similar.

María Araque dijo...

La pasta del Gianni es de las mejores sin lugar a dudas. Gracias Jorge.

Gemma Ramos dijo...

No he tenido el gusto de probar esa pasta tan rica, habrá que ir pronto!

Laura Romero dijo...

me encanta, sobre todo para los amantes de la comida italiana, como es mi caso, que ricas estan sus pizzas jeje. recomendable 100%

Yolanda dijo...

las pizzas las preparan de maravilla, buena presentacion, gran sitio, agradable, exquisito.

Valeria dijo...

Me encanta la comida Italiana. Lo que leo aquí son comentarios positivos, debería ir. Otro sitio pendiente !

Unknown dijo...

Ya tengo ganas de probar esa lasaña de espinacas

AddThis