BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Restaurante Jose Carlos García celebra la Gran Final de la Beca Victoria


jose-carlos-garcia-bares-malaga
Restaurante Jose Carlos García

Si quieres visitar un restaurante con cocina de autor de primera calidad y en una de las mejores zonas de la ciudad de Málaga tienes que visitar el Restaurante Jose Carlos García

Este restaurante tiene en su interior sólo seis mesas. En esas seis mesas se degustarán los platos exquisitos que elabora a escasos metros el equipo de Jose Carlos García. 

Una cocina de autor para disfrutar con todos los sentidos.






bares-malaga-muelle-uno
Ubicación del Restaurante Jose Carlos García
bares-malaga-muelle-uno
Jose Carlos García






















bares-malaga-muelle-uno
Beca Victoria-JCG
La Beca Victoria-JCG:

Diego Guerrero ha sido el ganador de la Beca Victoria, que se ha celebrado en el Restaurante Jose Carlos García en Plaza de la Capilla, Muelle Uno de Málaga.

Este año ha sido la segunda edición de esta beca que pretende premiar y fomentar la calidad de la cocina malagueña elaborando platos con un gran sabor utilizando productos de nuestra tierra.






Plato ganador: 

Ha elaborado: Sardina marinada sobre sopa cachorreña. 


jose-carlos-garcia-bares-malaga
Plato ganador



El jurado, compuesto por José Carlos García, Diego del Río, del restaurante El Lago (*Estrella Michelin), y José Cobos, gerente de El Pimpi, se decantó finalmente por este plato por su sabor y su emplatado.



Participantes:
jose-carlos-garcia-bares-malaga
Participantes y jurado


Han participado en este evento seis alumnos de las escuelas de cocina: La Cónsula, La Fonda, CIO Mijas, Jacaranda y Benahavís.

A lo largo de tres horas los aspirantes han tenido que ir realizando seis recetas seleccionadas por ellos mismos, siendo evaluados por su sabor, emplatado y velocidad de elaboración.


jose-carlos-garcia-bares-malaga
Jose Carlos García dando instrucciones a los aspirantes



El Premio:

 El premio consiste en un mes de aprendizaje y convivencia en el Restaurante José Carlos García. Además se grabará la elaboración de la receta por parte del aspirante junto con el cocinero Jose Carlos García, con una estrella Michelín.

jose-carlos-garcia-bares-malaga
En pleno concurso








3 comentarios:

alvear_rodriguez dijo...

Vaya sitio elegante!! No he estado pero los paseos por muelle uno se donde acabarán!! Un sitio interesante no creeis?

alvear_rodriguez dijo...

Por fin pudimos probar la comida de este magnífico restaurante, el ambiente perfecto y mas romántico imposible...de noche y con el mar a los pies... el trato de 10! recomiendo ir de noche porque ver toda málaga iluminada por la catedral es precioso. Repetiremos.

Unknown dijo...

Lo tengo reservado para mi próximo aniversario. Tiene una pinta genial.

AddThis