BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Dani García participa en un almuerzo solidario en Vino Mío

Dani García participa en un almuerzo solidario a beneficio de la Casa Ronald McDonald
Como cada primer martes del mes el Restaurante Vino Mío ha vuelto a organizar un almuerzo  benéfico bajo el nombre “Almuerzo en compañía” donde siempre acude una persona conocida de Málaga, que comparte almuerzo con un grupo de unas 20 personas anónimas

Este mes de mayo el protagonista ha sido el chef Dani García, cocinero internacional con  dos estrellas Michelin. Además, recientemente ha sido el encargado de realizar una hamburguesa para McDonals BIBO, decisión polémica de la que se habló durante el almuerzo.


La entidad beneficiaria de estas comidas es la Casa Ronald McDonald de Málaga que recientemente ha cambiado su dirección. Durante años fue la empresaria Carolina López y desde hace algo más de un mes, le ha sucedido en el puesto Rafael Castaño, que el pasado martes hacía de anfitrión junto a Hélène Mostertman, propietaria del restaurante Vino Mío.

Dani llegó con mucha hambre, según comentó al chef de Vino Mío, Simon Robson encargado del menú que degustarían todos los invitados. Antes de sentarse a la mesa tuvo oportunidad de mostrarle su propio libro de recetas que García miró curiosamente. Aseguró que viene poco por Málaga a almorzar, que está casi recluido en Marbella, y siempre es un placer conocer las novedades que se "cuecen" en las cocinas del centro de Málaga.

Dani García, escuchó atentamente la presentación de cada uno de los casi treinta comensales que le acompañaban, lleno absoluto y lista de espera por conocerlo mejor. Después estuvo hablando de sus novedades, tendencias en la cocina y curiosidades como su visita al Festival de Cine con su hija. Respondió a todas las curiosidades de los invitados, incluso a aquella que le preguntaron sobre su aportación al McDonald con su propia hamburguesa. Dani respondió que hacer ese tipo de cosas le divertía, que tenía la posibilidad de llegar a miles de personas y no hay nada malo en ello.

Tal vez te interese:


No hay comentarios:

AddThis