BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Gondor Cervecería Tapería


bares_malaga: el gato con bota
Gondor Tapería en Teatinos
 CERVECERÍA GONDOR

Gondor es una cervecería-tapería situada en Teatinos que te ofrece la posibilidad de servirte tus propias cervezas, pues cuenta con grifos en algunas mesas. 

La decoración de Gondor es muy peculiar. Está basada en el mundo imaginario del Señor de los Anillos. De uno de los reinos del Señor de los anillos es del que toma su nombre este local.


bares_malaga: Gondor teatinos
Tapa con bebida incluida en Gondor


Con cada bebida en Gondor te obsequian con una tapa y por cada litro de cerveza del grifo te regalan tres tapas.

bares_malaga: Gondor teatinos
Pasta con gambas picante
La carta de Gondor es muy variada y económica. Está ilustrada con dibujos de los personajes del Señor de los Anillos, que también dan nombre a algunos platos.

Los precios son asequibles en toda su variedad de tapas, raciones y bebidas.

RECOMENDACIONES:

Prueba las croquetas de Gondor. Tienen una envoltura diferente, crujiente y muy jugosas por dentro. Tanto las caseras como las croquetas de espinacas y gambas tienen un buen relleno.
Ten en cuenta que las raciones de la Cervecería Gondor son muy abundantes, por lo que si quieres probar más especialidades puedes pedir medias raciones o tapas. Las siguientes fotos son de medias raciones:

bares_malaga: Gondor teatinos
Ración de croquetas en Gondor
bares_malaga: Gondor teatinos
Patatas con Roquefort



12 comentarios:

Unknown dijo...

Un precio excelente y una gran variedad de tapas. No os asustéis cuando entréis al baño: no os pueden ver desde fuera :P

Unknown dijo...

He estado mas de una vez por el tapeo de teatinos pero destaco Gondor, a parte de no tener ciertas "frituras congeladas" que nos ofrece otros bares.. este tiene muy buena calidad y de trato perfecto!. Con cada bebida te ponen tu buena tapa y los platos son contundentes!!!! las papas con queso y bacon estannn de muerrrrte y con tu grifo de cerveza fresquito. Me encanta este sitio y lo recomiendo!!

Nadia* dijo...

Que original lo del los grifos con lo que me gusta la cerveza! Habrá que ir a probarlo!

Fatima dijo...

Si eres un poco "friki" del El Señor de los Anillos te va a encantar este sitio... las primeras veces que estuve en Malaga, entre solo por la gracia que me hacia el nombre y la verdad es que no me arrepiento nada. Sitio genial

Unknown dijo...

Si te gusta el Señor de los Anillos seguramente este sitio te encantará. Está en la zona de Teatinos y su carta tiene nombres de personajes o escenarios de la novela de Tolkien. Merece la pena ir. Buen precio y mucha calidad.

Nawer dijo...

Fantástico tapeo. Y en buena zona

Unknown dijo...

Buen tapeo por zona del Clínico. Voy mucho y me encanta

Unknown dijo...

Un sitio fantástico, con una buena decoración (si te gusta El Señor de los Anillos) y con unas tapas estupendas... Pero la guinda se la lleva el tener los grifos de cerveza en la propia mesa, y los marcadores de litros en las pantallas del local!

Unknown dijo...

NADA RECOMENDABLE. Un 0 como bar. Y menos si vais a ver el fútbol. Para empezar la camarera al entrar se estaba pintando la cara en un espejo delante de los clientes y poco amable y profesional. La cocina no abre hata las 8 y lo más que te ponen de comer es unas patatas fritas de paquete de a kilo, y eso si se lo pides porque ni te lo ponen directamente. Pedí una cocacola y me la trajeron en cristal, y a los amigos de la camarera en latas...Conclusión: para estar en teatinos y la competencia que tiene deja muchisimo que desear. No volveré nunca

María Araque dijo...

Ylenia, gracias por tu comentario. Siento mucho que tu experiencia haya sido tan negativa. Esperamos que tu comentario sirva de forma positiva al establecimiento siempre para mejorar y entregar el mejor servicio. No obstante, el bar ha tenido, hasta ahora, muy buenas opiniones. Saludos.

Anónimo dijo...

Jamás recomendaría este sitio. Tapas pésimas
Se acabó el grifo de cerveza, empezó a echar espuma (1,5 litros) y nos lo cobraron. Un timo.
Camareros maleducados y nada profesionales.

Anónimo dijo...

Jamás recomendaría este sitio.
Se acabó el grifo de cerveza, empezó a echar espuma (1,5 litros) y nos lo cobraron. Un timo.
Camareros maleducados y nada profesionales.

AddThis