BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Gondor Cervecería Tapería


bares_malaga: el gato con bota
Gondor Tapería en Teatinos
 CERVECERÍA GONDOR

Gondor es una cervecería-tapería situada en Teatinos que te ofrece la posibilidad de servirte tus propias cervezas, pues cuenta con grifos en algunas mesas. 

La decoración de Gondor es muy peculiar. Está basada en el mundo imaginario del Señor de los Anillos. De uno de los reinos del Señor de los anillos es del que toma su nombre este local.


bares_malaga: Gondor teatinos
Tapa con bebida incluida en Gondor


Con cada bebida en Gondor te obsequian con una tapa y por cada litro de cerveza del grifo te regalan tres tapas.

bares_malaga: Gondor teatinos
Pasta con gambas picante
La carta de Gondor es muy variada y económica. Está ilustrada con dibujos de los personajes del Señor de los Anillos, que también dan nombre a algunos platos.

Los precios son asequibles en toda su variedad de tapas, raciones y bebidas.

RECOMENDACIONES:

Prueba las croquetas de Gondor. Tienen una envoltura diferente, crujiente y muy jugosas por dentro. Tanto las caseras como las croquetas de espinacas y gambas tienen un buen relleno.
Ten en cuenta que las raciones de la Cervecería Gondor son muy abundantes, por lo que si quieres probar más especialidades puedes pedir medias raciones o tapas. Las siguientes fotos son de medias raciones:

bares_malaga: Gondor teatinos
Ración de croquetas en Gondor
bares_malaga: Gondor teatinos
Patatas con Roquefort



3 comentarios:

Ada dijo...

Un precio excelente y una gran variedad de tapas. No os asustéis cuando entréis al baño: no os pueden ver desde fuera :P

Francis Molina dijo...

He estado mas de una vez por el tapeo de teatinos pero destaco Gondor, a parte de no tener ciertas "frituras congeladas" que nos ofrece otros bares.. este tiene muy buena calidad y de trato perfecto!. Con cada bebida te ponen tu buena tapa y los platos son contundentes!!!! las papas con queso y bacon estannn de muerrrrte y con tu grifo de cerveza fresquito. Me encanta este sitio y lo recomiendo!!

Nadia* dijo...

Que original lo del los grifos con lo que me gusta la cerveza! Habrá que ir a probarlo!

AddThis