BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Cafetería Bohem

cafeteria-bohem-bares-malaga
Cafetería Bohem
En Vélez-Málaga encontramos la Cafetería Bohem, en Calle Alcalde Manuel Reyna, 5. Es una cafetería al estilo tradicional. Ofrece un trato agradable junto a un buen café con crepes o gofres a un buen precio.


Este local se ubica en una zona cercana a colegios y es de fácil aparcamiento, algo importante a tener en cuenta. Su terraza es bastante soleada y se puede disfrutar en ella el aire libre tomando una cerveza bien servida por los amables camareros de Cafetería Bohem.




cafeteria-bohem-bares-malaga
Sugerencias de Cafetería Bohem 

En su carta podemos encontrar platos diversos con buenos precios, como la Musaka a un precio de seis Euros o Tostas originales como la Tosta Love, que contiene una mezcla de sabores dulces e intensos que provienen de las fresas caramelizadas y la miel de caña mezclados con queso de cabra y Philadelphia.

cafeteria-bohem-bares-malaga
Delicia Bohem
Si te apetece visitar la Cafetería Bohem es importante que sepas que es uno de los locales participantes de la III Ruta de la Tapa de Vélez-Málaga  En este caso concursan con una tapa llamada "Delicia Bohem": Se trata de pata a la plancha con salsa agridulce, queso Philadelphia y cebolla caramelizada. 

cafeteria-bohem-bares-malaga
Interior de la Cafetería Bohem
En su interior la cafetería está decorada a un estilo tradicional con un toque moderno.


RECOMENDACIONES:

  • Sándwich del chef: Es un sándwich triple con pollo, bacon, mostaza, miel y otros ingredientes que es mejor que descubras por tí mismo.
  • Tosta Bohem: Esta tosta contiene lomo adobado, bacon y chaca, un ingrediente especial de la casa elaborado con bocas de mar que te sorprenderá.




5 comentarios:

Belen Diaz dijo...

El servicio es muy bueno y la carta la van variando con frecuencia. Yo suelo ir a media tarde en invierno, mientras espero que la niña salga de actividades extraescolares. Me gusta mucho la carta de infusiones que tienen. Es un sitio tranquilo, céntrico y donde puedes tomar desde un café hasta hacer una comida o cena informal, pero completa.

María Araque dijo...

Belén, este es tu segundo comentario. Recuerda que si haces ocho más ganarás una CENA GRATIS. Muchas gracias por tus opiniones.

Yolanda dijo...

muy rico todo, me gusta mucho la comida que preparan alli. solo he ido una vez, pero lo recomiendo.

Daniel Salamon dijo...

Un sitio muy bien ambientado y el servicio muy bueno!

Fernando dijo...

Merece la pena ir por la tosta. Muy recomendable.

AddThis