BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Restaurante Okami

restaurante-okami-bares-malaga
Restaurante Okami



El restaurante japonés Okami se encuentra en pleno centro de Málaga capital, en Calle Cister 13, a unos pasos de grandes monumentos como la catedral, el teatro romano o la alcazaba.

Reservar en Okami online o por teléfono en el 952 225 717







Decoración:

El local está decorado al estilo de Japón, sencillo pero elegante y acogedor: paredes cubiertas de bambú, tonos rojos y negros, lámparas y cuadros de motivos japoneses...

En su interior encontramos un primer salón con una larga barra junto a las mesas, y otro más apartado donde celebrar reuniones o eventos con más intimidad.

okami-bares-malaga
Salón Restaurante Okami



restaurante-okami-bares-malaga
Techos del restaurante Okami
restaurante-okami-bares-malaga
Sala de reuniones del restaurante Okami















okami-bares-malaga
Salón y detalles decorativos del Restaurante Okami

Al fondo del restaurante se encuentra una sala de exposiciones en la que cada mes se puede contemplar la obra de un autor diferente, pero relacionado con la cultura japonesa. Hasta el día 26 de septiembre tienen una exposición del artista Teruhiro Ando.

okami-bares-malaga
Sala de exposiciones en Restaurante Okami

También dispone de una terraza en calle Cister en la que podrás comer si eres fumador o disfrutas almorzando en el exterior del restaurante respirando aire fresco y viendo pasear a las gentes que visitan la ciudad.

okami-bares-malaga
Exterior Restaurante Okami

Oferta gastronómica:


La carta del Restaurante Okami contiene una gran variedad de platos típicos japoneses junto a algunos en los que se fusiona la cocina andaluza con la oriental o adquieren un toque innovador.

okami-bares-malaga
Cocina japonesa en Okami

Olga, la dueña de este gran restaurante, nos comenta que sus cocineros son japoneses y que siempre ha puesto mucho esfuerzo y empeño en conseguir los mejores profesionales para ofrecer cocina japonesa de calidad en la ciudad.

okami-bares-malaga
Sugerencias de Restaurante Okami


Los precios de restaurante Okami son asequibles para la media de los restaurantes japoneses de la ciudad. Además, los días laborables ofrecen un estupendo menú del día por solo 11.50€ y un menú ejecutivo por 15.50.





En la siguiente fotografía puedes ver su oferta de Menú diario:


okami-bares-malaga
Menú diario de Restaurante Okami

Aquí os dejamos algunas fotografías de cada uno de los platos que lo componen. No queremos ser nosotros los que hagamos una crítica de esos platos, mirad lo que hemos tomado y después os invitamos a consumirlos. Queremos saber vuestra opinión. A nosotros lo que más nos gustó fue el salmorejo con sashimi de atún, el salmón en salsa teriyaki y los fideos soumen con brocheta de pollo en tempura.

Primeros platos:

okami-bares-malaga
Ensalada con verduras y wakame

okami-bares-malaga
Salmorejo con sashimi de atún
Sushi:

Sushi en Restaurante Okami





Segundos platos:

okami-bares-malaga
Fideos soumen con brocheta de pollo en tempura

okami-bares-malaga
Salmón en salsa teriyaki

Nuevos horizontes de Restaurante Okami

El 25 de septiembre inaugurarán un nuevo local en el Mercado de la Merced, en el que ofrecerán una mayor variedad de sushi.

La calidad y frescura de los ingredientes junto con la maestría de sus cocineros japoneses hacen que los platos del restaurante Okami sean exquisitos y te transporten hasta el mismo Japón.

Con Restaurante Okami su dueña cumple su propósito: "Queremos traer a Málaga un trocito de Japón".

restaurante-okami-bares-malaga
Decoración japonesa en el Restaurante Okami





Tal vez te interese:

No hay comentarios:

AddThis