BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Isabella Taller de Cocina

Isabella Taller de Cocina

ISABELLA TALLER DE COCINA

El Taller de Cocina Isabella se puede definir como un restaurante con estilo propio.

La decoración y el ambiente que los propietarios le han querido dar transmite frescura y tranquilidad. A pesar de sus recovecos, sus escaleras enroscadas y su limitación de espacio el comensal se encuentra tan a gusto como en casa.

Con su estilo acogedor consiguen que te encuentres en la intimidad junto a tus acompañantes. A veces tenía la sensación de estar cenando en algún restaurante de Mikonos: la animada isla griega.



El personal que atiende en Isabella Taller de Cocina es muy amable y servicial. Están atentos a cada detalle y nunca les falta una sonrisa. Algo que provoca sensaciones placenteras y  te ayuda a acomodarte.

Con respecto a la carta está llena de platos sorprendentes, que mezclan la tradición con la cocina moderna. El gusto por la cocina mediterránea se palpa en el ambiente. El acabado de los platos está pensado al detalle y eso se nota en la espectacularidad de la mezcla de sabores y aromas que provoca.

Otra cualidad interesante económicamente hablando, es que sus precios no son especialmente altos. Algo que nuestro bolsillo también celebra por todo lo alto.

Si te decides a visitar el restaurante Isabella Taller de Cocina lo encontrarás en la Calle de José Denis Belgrano número 25 del centro de Málaga. Su teléfono es 951 130 018.

RECOMENDACIONES:

Raviolis de calabacín rellenos de rabo de toro: Un plato suculento y que sorprende por la mezcla de sabores.

Salmón al punto con crep de espinacas: Personalmente me gustó más que el anterior plato, sencillamente porque prefiero el pescado. Está delicioso. El salmón lo sacan en su punto y el crep está crujiente al paladar y suave a la vez por el relleno de espinacas.

Rollitos de cordero con salsa de yogur: La carne de cordero está aliñada lo justo para no estar demasiado picante. La salsa de yogur contrasta los sabores.



6 comentarios:

Rosana dijo...

Un restaurante maravilloso, 100% recomendado!!

María Araque dijo...

Hola Rosana. Sí que lo es. Tiene una profunda personalidad. Es un gran lugar para comer. Un saludo y a disfrutar de Málaga.

Unknown dijo...

no he tenido la oportunidad de visitarlo, pero tiene muy buena pinta, en mi lista de pendientes lo dejo!! =)

Laura Romero dijo...

sitio emblematico donde los haya, amplia variedad todo muy rico y sabroso.

Nawer dijo...

Ole!! No lo conocía... sin duda estoy intrigado en poder ir. Suena genial.

Unknown dijo...

Ese salmón al punto con crep de espinacas me está esperando!!

AddThis