BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Pizzería La casa de Zio Bello

casa-zio-bello-bares-malaga
Pizzería La casa de Zio Bello
El Restaurante italiano La casa de Zio Bello se encuentra en el Paseo Marítimo Antonio Machado Nº 68, en el barrio malagueño de Huelin.

Enaudio, su dueño, nos cuenta que su restaurante está abierto desde hace un año y que sus platos están teniendo muy buena aceptación

Esta zona playera y muy marinera tampoco puede escapar de la textura y el sabor que tiene una buena pizza o un plato de pasta fresca al más puro estilo tradicional italiano.



casa-zio-bello-bares-malaga
Pizza en el horno del restaurante La Casa de Zio Bello

Oferta gastronómica:

Es una pizzería que ofrece pizza y platos de pasta fresca con ingredientes 100% naturales y elaborados al más puro estilo italiano. Sus variadas pizzas están hechas con una masa fresca que ellos mismos preparan.  Podrás ver a Enaudio, dueño del local, usar sus manos para dar forma y consistencia a la masa de pizza consiguiendo así una elaboración excelente.
Pizza fresca con champiñones 


Además, la Casa de Zio Bello ofrece varios platos de carne, empanada , pescado, ensaladas y postres caseros italianos a unos precios competitivos.

casa-zio-bello-bares-malaga
Tagliatelle con crema delicada

Contacto:

Los platos de la Pizzería La casa de Zio Bello se pueden pedir para llevar y muy pronto tendrán reparto a domicilio.
Para hacer pedidos y reservas se puede contactar a través de la web: La casa de Zio Bello o al teléfono 600 871 209


casa-zio-bello-bares-malaga


Su establecimiento:

La casa de Zio Bello acaba de reformar su establecimiento. Su decoración conjuga colores alegres con un estilo casero y acogedor con toques modernos. Me gustaría destacar los sillones que se encuentran junto a las cristaleras del local. Me recuerdan a las típicas cafeterías americanas y siempre me han parecido muy cómodos y eficaces para preservar la intimidad.

casa-zio-bello-bares-malaga
Salón de La Casa de Zio Bello


Su terraza es amplia y con vistas al Paseo Marítimo Antonio Machado y al mar. Un lujo que no todos los restaurantes pueden ofrecer. También podrás disfrutar de televisión por cable para ver todos los partidos de fútbol que desees de la forma más confortable.

casa-zio-bello-bares-malaga
Terraza de La Casa de Zio Bello en Málaga


casa-zio-bello-bares-malaga
Barra y salón del restaurante La Casa de Zio Bella

Recuerda que tienes una visita pendiente a Italia sin hacer las maletas. Todos los sabores de aquel bello país se encuentran en este restaurante. Buenos platos y buenas personas. Lo recomendamos desde aquí a todos. La pizzería La Casa de Zio Bello les sorprenderá por su calidad, su trato cordial y atento y sus inmejorables sabores mediterráneos. 



Tal vez te interese:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la pizza, así que habrá que ir a probarlas.

MIS COMIDITAS dijo...

Todo el sabor de Italia muy cerquita de casa!!!!

María Araque dijo...

Felicidades Concepción! Has ganado tu cena gratis en Indian City de Benalmádena. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo vía email para concretar con el restaurante hora y día.
Esta pizzería tiene platos de cocina italiana auténtica. Me encanta la masa de las pizzas que Enaudio prepara cada día. Es un gustazo visitar restaurantes auténticos con platos italianos de verdad!

AddThis