BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Restaurante El Fogón del Alcázar


el-fogon-del-alcazar
El Fogón del Alcázar
La cocina tradicional segoviana está presente en la ciudad de Málaga en el Restaurante El Fogón del Alcázar. El cochinillo asado, el cordero, el lechazo son algunos de los platos que podrás degustar en este establecimiento, en el que te desplazarás a Castilla.

Ubicación y contacto:

El Restaurante El Fogón del Alcázar se sitúa en la Calle Vélez-Málaga Nº 6 de Málaga. Es una calle perpendicular a uno de los accesos al Muelle 1 en la zona de La Malagueta.

Teléfono: 952 024 099

Web: El Fogón del Alcázar




Oferta gastronómica: 

el-fogon-del-alcazar
Corte del cochinillo asado

Sin duda las carnes son la especialidad de la casa: El cochinillo, el cordero, el lechazo y otras variedades están asadas en horno de leña.

Los judiones con carne de la matanza son exquisitos.
Judías tiernas bien ligadas a un caldo delicioso y las carnes de matanza finalizando la armonía de sabores.

La sopa castellana también es típica de la zona. Recomendable para los foodies deseosos de descubrir la inmensa variedad y riqueza de la gastronomía española.







Decoración:

el-fogon-del-alcazar
Una de las muchas pinturas que decoran el local




Una decoración delicada y elegante. A veces te dará la sensación de estar comiendo en una pinacoteca, más que en un restaurante.

El Restaurante El Fogón del Alcázar es amplio, cuenta con varios salones y tiene una decoración moderna.

el-fogon-del-alcazar
El fogón del Alcázar

Nuestro blog, www.baresdemalaga.com  tuvo el privilegio de estar en la inauguración. Una gran experiencia. Recomendamos a todos nuestros lectores, amantes de las buenas carnes y los platos con consistencia que se acerquen al Restaurante El Fogón del Alcázar.

No hay comentarios:

AddThis