Bodega Antigua Casa de Guardia |
ANTIGUA CASA DE GUARDIA
La Antigua Casa de Guardia debe su nombre a su primer propietario, D. José de la Guardia, quien la fundó en 1840. Gracias a su amistad con la reina Isabel II, ganó prestigio y popularidad, siendo visitada por multitud de personajes ilustres desde entonces hasta nuestros días.
Esta bodega típica de Málaga, destaca por su selecta y completa oferta en vinos de las tierras malagueñas, que va desde el Pedro Ximen, al Pajarete, pasando por el Lacrimae, el Moscatel Guardia o el Pale Cream, entre otros.
En la Antigua Casa de Guardia no sólo se degustan los vinos de Málaga, sino que también se pueden comprar en botellas o pequeñas garrafas. Además, se pueden acompañar de mariscos frescos de las costas malagueñas, como las conchas finas o las gambas.
En este vídeo puedes saber más sobre la Antigua Casa de Guardia. Te va a encantar:
Otro aspecto a destacar de la Antigua casa de Guardia es su buen emplazamiento, puesto que se sitúa en la Alameda Principal de Málaga, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la zona recreativa del Muelle Uno del puerto.
Si visitas la Antigua Casa de Guardia disfrutarás de un ambiente acogedor y sentirás esa mezcla de tradición y modernidad que caracterizan a Málaga, así como su alegría.
Si te interesa puedes visitar su página web aquí.
2 comentarios:
Merece la pena pasar por el local tan tradicional y probar uno de sus vinos, en especial el PAJARETE :)
Vinos propios. Histórico. Amplio aunque es para tomar algo rápido en la barra (no tiene sitio para sentarse). Algunos precios algo excesivos, pensados para turistas
Publicar un comentario