BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

El Palmeral

El Palmeral
                                    

Este restaurante se encuentra ubicado en El Palmeral de las Sorpresas de Málaga. Una zona en auge desde que se finalizaron las obras del Muelle 1, al que invito a todos los visitantes de Málaga, por sus preciosas vistas al puerto deportivo y al mar. 

bares_malaga_el_palmeral
El Palmeral



Este local está acristalado y cuenta con una amplia terraza, invitando al comensal al disfrute de las privilegiadas vistas que  posee la zona marítima. 

Si nunca has estado en El Palmeral de las Sorpresas te invito a que veas este vídeo. Si no tienes tiempo de pasarte nueve minutos viendo el vídeo te recomiendo que pases a los últimos minutos, que para mí, son los mejores, ya que muestran imágenes nocturnas de la zona.




Sin duda es un Restaurante con estilo que ayuda al visitante a relajarse. Por ahora en esa zona no cuentan con muchos locales alrededor  y con ello se consigue una tranquilidad que se vería rota si sigues por El Palmeral de las Sorpresas y llegas hasta la zona comercial y de ocio del Muelle 1, mucho más transitada y bulliciosa.

bares_malaga_el_palmeral
El Palmeral
En cuanto a la oferta gastronómica se puede decir que es variada en platos y en precios. Tienen de todo un poco, carnes suculentas, "pescaíto" tradicional malagueño, verduras, etc.

También tienen tapas, que si tienes un presupuesto moderado, te pueden salvar de un buen susto si no andas con cuidado y revisas precios.

El Palmeral (Málaga)


RECOMENDACIONES

Si quieres darte un capricho delicioso te recomiendo el sorbete de naranja con tocino de cielo caramelizado, que me sorprendió por su mezcla de sabor y aroma. 









14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien poder encontrar el teléfono y asi poder reservar.

Anónimo dijo...

hola a todos. He conseguido los teléfonos de este bonito restaurante. Son el 648-675.528, 674277645 y 952332836 (el último sólo en horario de oficinas).

Un saludo y me gusta vuestra pagina.

María Araque dijo...

Muchas gracias por facilitar la información. Me alegro de que te guste la página, sólo intento ayudar. Un abrazo.

nicole dijo...

Hola! We had a 5day trip to Malaga in October. We saw "El Palmeral", sat down at the wonderful terrace under the palm trees an didn' t get up but hours later!! We enjoyed everything: the sun (it was utterly cold at home in Germany then), the gin and tonics Moonlight (amazing!), the sandwiches and tapas--- and, last but not least, charming Antonio!!! We came back the next day and the day after, and we simply loved it there!! Muchas gracias, Antonio!!! We do hope you remember the two chicas alemanas!!! We will definately come back!!! Antonio' s boss should make sure Antonio is there toseve us!!! Saludos y Feliz navidad y prospero ano nuevo!! Nicole y Natalie

María Araque dijo...

Feliz Navidad y Próspero año nuevo a Nicole y Natalie! Muchas gracias por visitar Málaga y este fabuloso restaurante. Estarán encantados de volver a atenderlas si vuelven por allí. Es un lujo tener visitantes tan amables en nuestra ciudad. Thank you very much. Wellcome to Spain. Enjoy again.

Anónimo dijo...

Estuve la semana pasada en este restaurante, debo decir que me encantó el entorno, un estilo moderno y relajado, la comida excelente con una relación calidad precio bastante recomendable, el servicio agil y atento con un trato agradable, después de comer nos relajamos en la terraza tomando un Gin tonic , disfrutando de unas vistas inmejorables.... pasamos un buen dia, en este precioso entorno

María Araque dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustado disfrutar el Restaurante El Palmeral. Un local excepcional en una de las mejores zonas de Málaga. Sin duda un lugar de lujo excepcional.

Unknown dijo...

Un lugar privilegiado, un placer estar allí.

María Araque dijo...

¡Buenos días Adriana! Nos alegra que te guste El Palmeral. Es una zona privilegiada para disfrutar de Málaga. Gracias por tu comentario. Un saludo y te animo a seguir disfrutando de los bares de Málaga y que nos cuentes tu opinión.

Laura Romero dijo...

solo he comido una vez pero me encantó sobre todo por la localizacion al lado del puerto y muelle uno. platos muy ricos y abundantes.

Yolanda dijo...

se come de maravilla, la localizacion y decoracion hacen un buen restaurante con grandes platos a elegir.

Unknown dijo...

Un lugar acogedor y encantador con unas maravillosas vistas en las que tomarse algo viendo una puesta de sol frente al mar. Está en el centro casi de Málaga, en la zona del Puerto, así que yo no me perdería la oportunidad de disfrutar.

Nawer dijo...

Celebramos una cena con mis compañeros de trabajo y salimos muy contentos.

Elisa Pérez dijo...

El Palmeral lo que tiene sobre todo es el sitio. El mejor de todo el Muelle Uno (el Puerto de Málaga). Único a la caida de la tarde.

AddThis