BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Mesón El Almirez

bares malaga: meson el almirez
Solomillo a la riojana en Mesón El Almirez
El Mesón El Almirez se sitúa en calle Río Rocío, a unos pasos del paseo marítimo Antonio Machado y frente al Parque del Mar de Huelin en Málaga.

El Almirez ofrece cocina tradicional con un toque personal. Cuenta con una carta muy completa que engloba carnes, pescados, mariscos, ensaladas, revueltos y diversos entrantes como calabacines rebozados o buchones de merluza.


bares malaga: meson el almirez
Merzluza en salsa de espárragos


El mesón El Almirez también ofrece la posibilidad de tapear, pues de muchas de sus especialidades como la ensaladilla malagueña, albondigones, croquetas, etc., se pueden pedir tapas o medias raciones.

Los precios de El Almirez son bastante reducidos para tratarse de productos de primera calidad elaborados por un chef profesional y servidos en un mesón con sus clásicos manteles y servilletas de tela, con un servicio de camareros atentos a todos los detalles como el cambio de cubiertos y platos.

El interior está decorado con fotos y utensilios antiguos, bigas de madera, barriles, como un mesón clásico. 

En el exterior El Almirez cuenta con una amplia terraza muy fresca en verano, próxima a un parque infantil, donde los más pequeños pueden jugar.

RECOMENDACIONES:


  • La ensalada de la casa es muy completa (aguacate, palmito, endivia, maíz, lechugas variadas, zanahoria, atún, piña), abundante y te la sirven ya aliñada en su punto. Puedes compartirla con otras dos o tres personas si queréis probar más platos.
  • Si te gusta el rabo de toro, en El Almirez lo guisan con una salsa de verduras exquisita.
  • El solomillo a la pimienta está muy jugoso y la salsa está elaborada por ellos con champiñones frescos.

TELÉFONO: 952 357 263

5 comentarios:

Jorge dijo...

Descubrí el Almirez gracias a esta reseña y es uno de esos sitios, que guardo en mi lista de favoritos. Carne muy bien preparada con muy rica guarnición y lo que hace repetir experiencia, buena atención a los clientes.

María Araque dijo...

El Almirez es un mesón donde comer buena comida tradicional y de calidad. Gracias Jorge por tu comentario!

María Araque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemma Ramos dijo...

Me queda cerca de casa, iré próximamente ya que me ha gustado mucho lo que cuentas.
Gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información aportada de este mesón, creo que no me decepcionará cuando lo visite que será en esta misma semana. Nuevamente muchas gracias.!!!

AddThis