BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Mesón Gibralfaro

bares malaga meson gibralfaro
Meson Gibralfaro 

El Mesón Gibralfaro se encuentra en el famoso Pasaje de Chinitas de Málaga, junto a la Plaza de la Constitución.



La carta del Mesón Gibralfaro ofrece una amplia variedad y muy buenos precios. La mayoría de las raciones cuestan 4.5 o 5 euros y las tapas 1.5 euros.







bares malaga meson gibralfaro
Revuelto de ajetes

La especialidad del Mesón Gibralfaro son los "pescaítos" fritos y mariscos de Málaga, como boquerones, adobo, conchas finas, gambas, etc.   Pero también ofrece varios tipos de ensaladillas, revueltos, pinchitos, tortillitas de camarones, etc.




RECOMENDACIONES:

Si te gustan los mejillones tigre, prueba los del Mesón Gibralfaro, te encantarán. Están elaborados por ellos con mejillones frescos y una bechamel en su punto.


bares malaga meson gibralfaro
Mejillones tigre


Teléfono: 952 604 099



8 comentarios:

Unknown dijo...

Me anoto la visita pendiente para probar los mejillones tigre, a mi novio y a mi, nos vuelven locos!

Unknown dijo...

El viernes nos acercaremos a la feria, sin dudar nos pasaremos por aquí, las raciones son baratitas y si además están ricas seguro que no será la última vez que vayamos. Gracias.

Unknown dijo...

he estado varias veces con familia y amigos y siempre es una opción que no defrauda, en el centro de Málaga a muy buen precio.

Unknown dijo...

muy buen ambiente, siempre lleno, y las raciones inmejorables!

Unknown dijo...

Muy buen ambiente y siempre lleno, las raciones inmejorables!

alvear_rodriguez dijo...

Muy buena opción para todo, ya sea cena o comidas especiales o para ua cañita con tapa! he estado varias veces con mi novio y trato y comida de 10.

Fatima dijo...

Hace un tiempo pasamos por este local y paramos de casualidad. Estuvo genial. Las raciones estaban riquisimas y la cerveza helada :)

Unknown dijo...

Este local está ubicado en pleno centro de Málaga. Está genial porque los precios son bastante buenos para la tremenda calidad de su comida. Puedes degustar una amplia variedad y aprovechar su céntrica ubicación para dar un paseo después. Lo recomiendo.

AddThis