BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Quitapenas Alcazabilla Restaurante

quitapenas-alcazabilla-bares-malaga
Quitapenas Alcazabilla Restaurante
En calle Alcazabilla, 12 se encuentra el Restaurante Quitapenas Alcazabilla, un restaurante de cocina tradicional con un sabor 100% malagueño

Teléfono reservas: 951 354 482

Ubicación privilegiada:

El Restaurante Quitapenas Alcazabilla está en pleno centro histórico de Málaga. Monumentos, museos, la plaza de la Merced, la alcazaba, la catedral, la casa natal de Picasso, etc. están próximos, algo que agradece el visitante que desea compaginar la buena cocina con sus visitas a la ciudad. 



Los vinos de la Bodega Quitapenas:

quitapenas-alcazabilla-bares-malaga
Vinos Quitapenas Alcazabilla Restaurante

El Restaurante Quitapenas Alcazabilla pertenece al franquiciado de la Bodega Quitapenas. Una de las bodegas históricas de Málaga. Las bodegas comenzaron su andadura con un bar allá en el año 1880, pero al poco tiempo sus dueños decidieron crear la Bodega Quitapenas. Gracias a aquella iniciativa hoy podemos disfrutar de vinos como el Pajarete. Estos caldos dulces o semidulces típicos de Málaga se pueden comprar en el mismo restaurante a unos precios competitivos. 

quitapenas-alcazabilla-bares-malaga
Vino Florestel en Quitapenas Alcazabilla


Desde hace unos meses el restaurante Quitapenas Alcazabilla ha introducido en su oferta de vinos un espumoso de moscatel dulce, similar al cava, ideal para comer pescados y mariscos. 

Este vino, de nombre Florestel, es una novedad que te sorprenderá por su sabor delicadamente afrutado para ser un vino espumoso seco.



La oferta gastronómica:

La variada carta del Restaurante Quitapenas Alcazabilla tiene como platos más destacados el "pescaíto frito" tan típico de Málaga. En especial, destacamos sus boquerones fritos. Son una delicia para el paladar por ser frescos, de primera calidad y están fritos con aceite de oliva virgen extra.

quitapenas-alcazabilla-bares-malaga
Boquerones fritos de Quitapenas Alcazabilla Restaurante
Las raciones de pescado tienen un precio aproximado de 8 € y las tapas rondan los 2 €.



quitapenas-alcazabilla-bares-malaga
Solomillo al Pedro Ximen con patatas a lo pobre


En las carnes destacamos el Solomillo al Pedro Ximen con patatas a lo pobre. Es un plato exquisito. Las carnes se deshacen en la boca, resultado de una buena cocción.







No dudes en visitar este establecimiento del centro de Málaga si quieres probar buen pescado frito y los vinos propios de la tierra. Ningún turista debería marcharse de esta ciudad sin antes probar los vinos de la Bodega Quitapenas en el Restaurante Quitapenas Alcazabilla.

Tal vez te interese:






3 comentarios:

Nawer dijo...

Vinos, buen pescaito frito, carnes, tapas.... otro DEBE en mi lista

Unknown dijo...

Habrá que ir a probar esos maravillosos boquerones fritos y degustar esas tapas que seguro nos dejarán con ganas de más..

Elisa Pérez dijo...

El Quitapenas es el Quitapenas.. tradición en Málaga.. Obligatorio

AddThis