BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Showcooking de Hamburguesa Nostra en el Gourmet Experience de El Corte Inglés en Málaga

hamburguesa-nostra-el-corte-ingles-bares-malaga
Showcooking de Hamburguesa Nostra en El Corte Ingles
Hamburguesa Nostra, empresa perteneciente al Grupo Raza Nostra, y Juan Pozuelo, chef ejecutivo de la compañía y uno de los cocineros más reconocidos del panorama español, han presentado este jueves el primer showcooking de la compañía en Málaga.

Nuestro sitio, www.baresdemalaga.com , ha tenido el privilegio de asistir, junto a un grupo exclusivo de comunicadores del sector de la gastronomía y la restauración en Málaga.

El taller ha tenido lugar en las recientemente inauguradas instalaciones de Hamburguesa Nostra en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga, ubicado en la avenida de Andalucía, números 4-6.



A lo largo del evento, el chef ha desvelado las claves de las mejores hamburguesas, desde las carnes a las recetas, pasando por los maridajes y combinaciones o cómo debe cocinarse la pieza de carne para crear la hamburguesa gourmet en mayúsculas.

Tradición, innovación, calidad y sabores; todo ello guiado por la experta mano de Juan Pozuelo para acercar los valores que, como sus ingredientes, se encuentran dentro de cada una de las variedades que Hamburguesa Nostra pone al alcance de los paladares más exigentes.
hamburguesa-nostra-el-corte-ingles-bares-malaga
Juan Pozuelo nos explica la esencia de la mejor hamburguesa


Sobre Hamburguesa Nostra y sus selectas hamburguesas

Hamburguesa Nostra nace en 2007 y forma parte del Grupo Raza Nostra, especializado en la promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas y productos elaborados con éstas.

Actualmente, cuenta con más de 30 locales en España (Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Sevilla y Alicante) y uno en Portugal (Lisboa). Como reflejo de la carnicería Raza Nostra -origen y base del propio grupo-, une la tradición como maestros carniceros con un enfoque radicalmente diferente, en el que la innovación orientada juega un papel fundamental para dar lugar a un revolucionario concepto: hamburguesas de sabores (se elaboran partiendo de recetas exclusivas creadas por Juan Pozuelo), de calidad (se preparan con carne cuidadosamente seleccionada) y saludables (no contienen grasas añadidas).

hamburguesa-nostra-el-corte-ingles-bares-malaga
Showcooking de HN en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga

Como todas las marcas integradas en el Grupo Raza Nostra, Hamburguesa Nostra busca difundir el importante valor que poseen nuestras razas de ganado, no solo como un patrimonio genético a proteger, sino también como activo social y económico en muchas zonas españolas de gran tradición cárnica.

No dudes en visitar la zona Gourmet Experience en El Corte Inglés del centro de Málaga, ubicada en la sexta planta del gran centro comercial. Muchos locales excepcionales están allí representados. Una opción interesante para los amantes de las compras y de la buena cocina.

Aquí os dejamos algunas opciones gastronómicas que os pueden interesar:



No hay comentarios:

AddThis