BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Cata de vino en la Bodega Lascas de Pedernal

cata-lascas-pedernal-bares-malaga
Foto de familia en la cata de Lascas de Pedernal
El sábado, 19 de diciembre, tuvimos la ocasión de participar en la cata de Bodegas Lascas de Pedernal.

La marca provincial Sabor a Málaga participa de forma activa en la comercialización de estos caldos 100% malagueños.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Bodega Lascas de Pedernal.

Pudimos descubrir cómo se elaboran sus vinos y  licores. Disfrutamos de ocho variedades de sus vinos, fermentados y bebidas aromatizadas.






NUESTRA EXPERIENCIA




Vinos tranquilos secos:

Hicimos la cata de su vino seco moscatel de tres meses de crianza en barrica de roble francés: Un vino brillante, con aromas a limón y un sabor suave.

cata-lascas-pedernal-bares-malaga
Vino Tempranillo 12 M de Lascas de Pedernal
También degustamos el vino Tempranillo de 12 meses de crianza en barrica de roble francés: Un vino de capa alta potente y con carácter.



Vino tranquilo naturalmente dulce:

Un vino sorprendente, brillante y de un sabor excepcional es el vino naturalmente dulce de uva moscatel con tres meses de crianza en barrica de roble francés. Un vino de alta calidad con aromas y sabor muy conseguidos.

cata-lascas-pedernal-bares-malaga
Vino tranquilo naturalmente dulce Lascas de Pedernal

Bebida aromatizada dulce:

La bodega Lascas de Pedernal tiene cuatro variedades de este tipo de licor que se elabora con vino de 20 años de vejez moscatel, Pedro Ximenez y la fruta que le da el sabor y aroma predominante. Así tienen de naranja, fresa, pomelo y limón.

cata-lascas-pedernal-bares-malaga
Cata Lascas de Pedernal


Bebida fermentada tranquila dulcemente:

Para mi, el producto estrella y diferenciador de la bodega. Son bebidas elaboradas mediante el mismo proceso que se utiliza para realizar vino, pero utilizando diversas frutas como materia prima. Realizan cuatro variedades distintas: limón, fresa, granada y mandarina.

cata-lascas-pedernal-bares-malaga
Bebida fermentada de fresa

El resultado es una bebida exquisita y natural, sin alcoholes añadidos ni productos químicos ajenos a la fermentación natural de las frutas durante un período de tiempo y a unas temperaturas ideales para confeccionar el mejor producto posible.

cata-lascas-pedernal-bares-malaga
Bodegas Lascas de Pedernal


Desde aquí agradecemos a la Bodega Lascas de Pedernal su invitación a este gran evento. Ha sido un placer saborear sus caldos tan modernos, novedosos y sobretodo 100% andaluces, malagueños de pura cepa.


Tal vez te interese:









2 comentarios:

MIS COMIDITAS dijo...

Me encanto volverlos a ver chicas.un beso

María Araque dijo...

Hola Concepción! Es verdad que estuvo muy bien el poder compartir aquel evento contigo y tantos amigos de Sabor a Málaga. Los productos que pudimos degustar fueron de primera calidad, al igual que la compañía. Pronto podremos volver a reunirnos, eso seguro! ;) Un abrazo!

AddThis