BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Bonum Vibes Gastroterraza

bonum-vibes-bares-malaga
Bonum Vibes Gastroterraza 


Hace unos meses llegó al barrio de Carranque un nuevo concepto gastronómico: Bonum Vibes Gastroterraza. 



Una oportunidad única de saborear platos innovadores a buen precio y degustar tus bebidas de un modo original que no dejará impasible a nadie.






Contacto:



Se encuentra en la Calle Virgen de la Esperanza, 14 de Málaga capital.

Teléfono de contacto: 951 152 932.

Facebook: Bonum Vibes Gastroterraza

bonum-vibes-bares-malaga
Interior de la Gastroterraza Bonum Vibes

Oferta gastronómica:

Ante todo, el comensal debe estar dispuesto a romper con algunas reglas gastronómicas: la bebida se sirve en tarros de cristal. Algo que les diferencia del resto de bares y restaurantes que hemos visitado hasta ahora. Una arriesgada apuesta por la modernidad y la innovación que revela la personalidad transgresora de Bonum Vives Gastroterraza.

Tenemos que añadir que desde Bonum Vibes Gastroterraza nos aseguran que desde ahora podrás disfrutar de tu bebida al modo tradicional, es decir, en copas y vasos si lo deseas.

El interior del local es acogedor, pero como su nombre indica, se trata de una Gastroterraza, por lo que lo más destacado es su exterior: su fachada azul y una amplia terraza con sillas y mesas de diferentes estilos que son decoradas con velas en la noche para dar un aire romántico.

bonum-vibes-bares-malaga
Bonum Vibes en el barrio de Carranque en Málaga


La carta de Bonum Vibes también es bastante original, en forma de paleta de pintor, que sugiere la identificación de su cocina con el arte pictórico. De la hábil mezcla de colores surgen verdaderas obras de arte que producen gran deleite.

Con cada bebida se puede degustar un exquisito aperitivo. Los aperitivos van cambiando todos los días. Gonzalo, uno de los socios del negocio nos dice que les encanta disfrutar creando contrastes y sabores nuevos, por eso la gastroterraza se llama Bonum Vibes, que traducido del latín significa buenas vibraciones.


Degustación:

Comenzamos con un champiñón relleno de bacon y dátiles cubierto de suave crema de queso. Un entrante jugoso, lleno de contrastes de sabor con una presentación juvenil y divertida.

bonum-vibes-bares-malaga
Champiñón relleno de bacon y dátiles en Bonum Vibes Gastroterraza

 A continuación pudimos saborear una piruleta de parmesano, crujiente y sabrosa.

bonum-vibes-gastroterraza-bares-malaga
Piruleta de queso parmesano




 Bonum Vibes Gastroterraza tiene entre sus platos principales su delicioso Cabreao: tartar de atún rojo con mango, aguacate y una salsa secreta que le aporta un toque picante con pinceladas  de la cocina oriental.

bonum-vibes-gastroterraza-bares-malaga
Tartar de atún rojo con  mango, aguacates y salsa secreta

Nos pareció un plato excelente por la liga que producen los sabores del mango y el aguacate con el atún rojo bañado en su salsa secreta. En cada bocado se consigue una interesante armonía de sabores dulces, salados y picantes mezclados de una forma magistral, de tal manera que se produce un equilibrio en el paladar.

El Pink Porky´s es un plato de solomillo de cerdo ibérico con salsa de frambuesa. El solomillo estaba cocinado en su punto. Las patatas que acompañaban la carne estaban crujientes. Las salsas eran suaves, la intensidad está en la carne jugosa y bien cocinada. Como podéis ver en la foto de abajo: la presentación es juvenil, desenfadada y original. Como en un cuadro, el contraste de colores y sabores nos pareció interesante.

bonum-vibes-gastroterraza-bares-malaga
Pink Porky's de Bonum Vibes gastroterraza


Para culminar una buena cena en Bonum Vibes Gastroterraza, nada mejor que un buen postre.
El American Boy fue un gran final: deliciosas virutas de brownie casero con nueces y sorbete helado de mojito bañado en chocolate caliente.


bonum-vibes-gastroterraza-bares-malaga
Postre American Boy en Bonum Vibes Gastroterraza
Nos gustó la idea en la diversidad de los sabores y el contraste del chocolate negro con el helado de mojito, aunque yo hubiese utilizado un sorbete de un sabor menos intenso, Por lo demás, un gran postre.

Animamos a todos los amantes de la cocina de fusión y a los paladares inquietos a visitar Bonum Vibes Gastroterraza. Ante todo te pedimos que, al visitar Bonum Vibes Gastroterraza, abras tu mente y estés dispuesto a sorprenderte.


También te puede interesar:










1 comentario:

Unknown dijo...


Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading your blog posts. Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the same topics? Thanks! paypal login

AddThis