BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

La Sole de El Pimpi y su nueva programación de ocio

el-pimpi-la-sole-bares-malaga
Programación de La Sole de El Pimpi

La Sole de El Pimpi es una de las nuevas zonas de la Bodega El Pimpi. En ella se harán conciertos de jazz y soul cada día.

También se hará formación gastronómica los sábados por la mañana y se podrá consumir la mejor gastronomía malagueña fusionada con la japonesa.

Una apuesta por la modernidad y la innovación gastronómica que nos parece de lo más interesante.

Desde nuestro blog apoyamos estas iniciativas y nos parecen inmejorables. Lo son porque amplían la oferta de ocio de la bodega más conocida de Málaga. Apuestan por la fusión gastronómica uniendo la tradición en los fogones malagueños con la cocina japonesa y además harán formación para que los malagueños y visitantes puedan aprender coctelería y otras muchas propuestas que se harán cada semana.



Os facilitamos la programación de La Sole que amablemente nos han comunicado:


MÚSICA EN DIRECTO EN LA SOLE: Todos los días a las 21:00h contarán con la actuación en directo de Cristina Olmedo, que nos deleitará con el mejor jazz y soul de la ciudad.

LAS MAÑANAS DE LA SOLE: Las mañanas de los sábados se dedicarán a la formación de una forma divertida y cercana a las personas que tengan interés por el mundo de la hostelería. Los cursos tendrán una duración de dos horas.

ACTIVIDADES NOCTURNAS: La Sole acogerá diversas fiestas y presentaciones de las marcas colaboradoras, en ellas habrá degustaciones de sus productos.

GUEST BARTENDING: Uno de los platos fuertes de La Sole es su oferta de coctelería. Es por ello que, al menos, una vez al mes, se contará con la presencia de un maestro coctelero reconocido a nivel nacional e incluso internacional para realizar un curso de formación. Además, La Sole, será sede de concursos de coctelería a nivel nacional e internacional.

SUSHI: El cocinero Juanjo Perles se une a los fichajes de La Sole para ofrecernos una nueva sensación de sabores basados en la cocina japo-malagueña. Para ello, contarán con una barra de sushi con Sabor a Málaga.

No hay comentarios:

AddThis