BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Cantina Mexicana TACOS

bares-malaga-cantina-mexicana-tacos
Cantina mexicana Tacos (Málaga)
CANTINA MEXICANA TACOS

La cantina mexicana TACOS  está junto al Paseo Marítimo de Huelin (Málaga) frente al Parque del Mar. Una zona inmejorable para pasar un gran día de ocio junto a toda la familia. 

Teléfono de reservas: 629 662 436

Una vez que los tuyos hayan disfrutado de un buen paseo a la orilla del mar y se haya puesto el sol no encontraréis mejor plan que visitar la cantina mexicana Tacos, que abre sus puertas todos los días solamente por las noches. 

bares-malaga-cantina-mexicana-tacos
Nachos de la cantina mexicana Tacos de Málaga





Su comida tradicional mexicana es de las mejores que he podido consumir en la ciudad de Málaga. Se nota cómo el propietario del local trata de dar al consumidor un producto de primera calidad y autóctono de su tierra. No se puede decir lo mismo de otros locales que dicen tener cocina mexicana .

Mira estos nachos de la imagen de la derecha. Están crujientes y calentitos cuando llegan a la mesa. La salsa de tomate natural con un toque de picante, el queso derretido y las tiras de cebolla dulce lo hacen un entrante delicioso. 

Naturalmente podrás consumir cervezas autóctonas mexicanas como Coronita, Desperados, Pacífico, etc. Tienen una oferta de un cubo de cuatro Coronitas por 5 €. Aunque yo te recomiendo que tomes cerveza Pacífico si nunca la has tomado.

RECOMENDACIÓN:


bares-malaga-cantina-mexicana-tacos
Enchilada mexicana de la Cantina Tacos (Málaga)
La enchilada mexicana de la cantina Tacos está elaborada con carne de primera calidad y goza de un sabor tierno y jugoso que se derrite en la boca

Las salsas están cocinadas con productos frescos y naturales. Esta enchilada mexicana tiene picante, algo que debes tener en cuenta si no te gusta este tipo de condimentos.

Para las personas que no quieren tomar picante se sirven las fabulosas enchiladas clásicas que no pican.





24 comentarios:

Jorge dijo...

Una asignatura pendiente de hace tiempo, es visitar este lugar tan cerquita de casa. Lástima que mi mujer no sea muy de comida mexicana, por eso siempre lo voy aplazando.

María Araque dijo...

Pues te recomendamos que te acerques a La Cantina Tacos. Su dueño es encantador y la comida de las mejores que he tomado en Málaga de esta especialidad.

Gemma Ramos dijo...

Un buen mexicano en Huelin, variedad en la carta y calidad. El dueño es muy agradable.

Unknown dijo...

muy buena opción para cambiar la rutina!!!! me encanta la comida mexicana!!

Unknown dijo...

Comida mexicana de lo mejor, irresistibles tacos y burritos!

Unknown dijo...

Tengo muchas ganas de ir a un Mexicano. Después de leer las recomendaciones, elijo este sitio para ir en la próxima ocasión.

Nadia* dijo...

Sin palabras de este lugar...La Cantina Tacos, la descubrimos por casualidad pero es tan atento y familiar el trato que el que prueba vuelve. Lo recomiendo por que además del trato, la comida es genial y barata. Recomindo un tequilita de José Cuervo para hacer bien la digestión y hacer honor a la comida mexicana. Un 10!

Unknown dijo...

Buenisima comida mexicana bien picante! Lo recomiendo!

Nawer dijo...

Hace tiempo que no como en mexicano y estoy deseando volver. Las enchiladas y los tacos me encantan... con mucho picante!!!

Unknown dijo...

Comida picante.... Ummmm...

Unknown dijo...

Soy un aficionado a la comida mejicana y aún no he visitado este lugar. Espero poder hacerlo próximamente

Valeria dijo...

Ya estuve y es totalmente recomendable, tanto en cantidad como en sabor.

Irinita dijo...

Me encanta la comida mejicana y este lugar no me decepciona nunca!

Unknown dijo...

No es por llamarme "Nacho" pero es que la comida mexicana es mi pasión. Y sin duda este sitio sabe transmitir todo el sabor y la calidad de la comida típica de allí. Platos abundantes y sabrosos, y un trato casi familiar.
Uno de los mejores restaurantes de toda Málaga!

Pilu dijo...

Vivo justo al lado de este mexicano, y siempre está lleno de gente, tiene muy buena pinta. Después de ver estas recomendaciones no dudaré en acercarme ^^

Prieto dijo...

Sin ninguna duda, si os mola la comida mexicana, no dudeis en ir!La comida esta riquísima!

Noelia :) dijo...

He ido muchisimas veces a este restaurante, de hecho hay fotos en la pared de la gente que va a comer y salgo yo. Esta muy bien, y a un precio muy asequible.

Nawer dijo...

Me encanta la comida mexicana y estoy deseando volver aqui. Muy recomendable...

Unknown dijo...

Mm.. mexicano.. Hace poco fui a uno pero no viene nada mal probar en este sitio.

David D.A. dijo...

Cenamos el sábado pasado. Todo muy bueno...por poner algún punto crítico diré que los burritos me parecieron recalentados

MIS COMIDITAS dijo...

Ahora mismo me comía una buena chimichanga!!

Elisa Pérez dijo...

Muy rico. Un pedacito de México al ladito de casa.

Unknown dijo...

trato muy cordial y variedad en la carta, no te olvides de poner tus limites con el picante y ya solo queda disfrutar de una comida fuera de lo cotidiano.

RADOR CONSULTING dijo...

Pésima atención. Después de esperar 30 minutos para una mesa, sentó a varios clientes que vinieron después de nosotros.
Aún hablando con el de lo mal que lo había hecho no cedió y decidimos irnos , no le importó que íbamos con 4 niños pequeños y s estaba haciendo tarde.
Totalmente decepcionada.

AddThis