BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Chiringuito Rocamar

bares-malaga-chiringuito-rocamar
Chiringuito Rocamar: Espeto de sardinas
El chiringuito Rocamar se sitúa en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga, frente al Parque del Mar, en el barrio de Huelin. 

Rocamar es un merendero que abre todo el año y ofrece una amplia carta de pescados y mariscos frescos a muy buenos precios. 

Los típicos espetos de sardinas en Rocamar los hacen en su punto.





Muchas raciones de "pescaítos" fritos o a la plancha valen 6 euros y son abundantes. También cuentan con distintos tipos de vinos y ofertas de cervezas.

bares-malaga-chiringuito-rocamar
Interior Chiringuito Rocamar


En Rocamar puedes elegir entre comer en la terraza en la playa o en el salón cerrado por cristaleras que permiten igualmente disfrutar de las vistas del mar, que se encuentra a pocos pasos.


bares-malaga-chiringuito-rocamar
Exterior Chiringuito Rocamar

bares-malaga-chiringuito-rocamar
Barra Chiringuito Rocamar















RECOMENDACIONES:

Los chanquetes de Rocamar están deliciosos, fritos en su punto y si los acompañas con una ensalada de pimientos asados, los disfrutarás aún más.

La paella del merendero Rocamar también está muy buena. La hacen con bastante pescado y marisco, lo que le da un gran sabor, además de que saben dar al arroz su punto de cocción.




TELÉFONOS DE RESERVAS: 673352767  Y  678478664

23 comentarios:

Jorge Hidalgo dijo...

Que espeto con tan buena pinta. Me lo apunto

María Araque dijo...

Los espetos son deliciosos y un alimento saludable. No se puede pedir más. Los sirven jugosos, frescos y recién cocinados. Un lujo para los sentidos.

Jorge dijo...

Muy recomendable también la fritura de pescado, guardo muy buen recuerdo de este sitio.

Gemma Ramos dijo...

Buen pescado en un entorno estupendo.

Unknown dijo...

Hola gente malagueña y gente de toda España!!
Estuve la semana pasada en Málaga a un Congreso de Radiología y aproveché para hacer una ruta turística de tapas y gracias a esta página vivimos momentos increibles!
El chiriguito Rocamar está situado a pie de playa y su especialidad es el espeto. Nunca lo había probado y fue una experiencia única, tan fresco y jugoso; lo acompañamos de una fritura de pescado bastante abundante!!
Si quieres estar al lado de la playita y comer algo típico y con calidad, lo recomiendo 100%.

Saludosssss.

María Araque dijo...

Hola Yoli, muchas gracias por tu comentario. Me complace que te haya gustado este chiringuito, para mi es de los mejores que hay en Málaga. Disfrutar de sus platos con la mejor compañía es una recompensa que no tiene comparación. Gracias de nuevo.

Unknown dijo...

No he tenido el gusto de comer en este restaurante, pero sin duda toma nota para ir en cuanto pueda.

María Araque dijo...

Isa, celebro que pronto visites este chiringuito. Seguro que te gusta. Has hecho ya nueve comentarios en nuestra página. Si realizas uno más ganarás una CENA GRATIS. ¡Vamos! No pierdas la oportunidad. Gracias por comentar.

Unknown dijo...

Los espetos están riquisimos y aquí los hacen especialmente buenos. Los recomiendo!!!!

Unknown dijo...

Bueno bueno mi perdición!! los espetos malagueños!! no dejéis de pasar por alli muy buen trato, precio y calidad y la playita al lado!!!!! el paraíso.

Unknown dijo...

Un restaurante precioso con unos espetos para chuparse los dedos. Muy recomendable sentarse en la arena mirando hacia el mar.

María Araque dijo...

Hola Ada! Los espetos son muy jugosos y los preparan en su punto. Tengo que felicitarte porque has conseguido tu CENA GRATIS por tus 10 comentarios. Si quieres disfrutarla tendrás que mandarme un email a baresdemalaga@gmail.com para concretar. Un saludo y gracias!

Laura Romero dijo...

se come muy bien, lo mejor su fritura, exquisita, amplia variedad a cuanto a pescados, espetos, calamaritos todo del 10. lo mejor la ubicacion. y es muy economico la verdad.

Yolanda dijo...

muy rico todo, te atienden fenomenal, gran sitio para degustar pescaito frito en general.

Unknown dijo...

Buenísimo el pescado en este chiringuito! Vuelvo cada vez que puedo! Lo recomiendo!

María Araque dijo...

Felicidades Daniel!!! Has ganado tu cena gratis por hacer tus 10 comentarios. Me alegra mucho de que te guste Chiringuito Rocamar. Es un lujo poder disfrutar tanto con algo tan sencillo: Sardinas en espeto.
Esperamos que disfrutes tu CENA GRATIS en la mejor compañía.

Gracias por comentar y opinar en nuestra web.

Unknown dijo...

Gran chiringuito en una zona de un popular barrio de Málaga por antonomasia marinero. Disfrutar de pescaito frito con espetitos junto a la playa es una ocasión tremenda para disfrutar. Genial!!

Valeria dijo...

Madre mía, que buena pinta tiene ese espeto ! Y al ladito de la playa, con la tranquilidad del mar. Tomo nota para ir!

Unknown dijo...

Un sitio bien elegido con una cocina deliciosa, puedes probar los típicos platos malagueños y disfrutar del buen tiempo de aquí. Para mi gusto, de los mejores espetos de Málaga!

Noelia :) dijo...

Que bueno el pescaito frito!!! Hay que disfrutar de lo que nos ofrece este local, tipico de Málaga

Unknown dijo...

Buen pescaito frito de Málaga.

David D.A. dijo...

Todo muy rico, la fritura exquisita y se nota que el aceite no está reusado ya que los calamar tos estaban muy claritos. Aunque el precio un poco alto para mi gusto

Guigliano Rodrigo dijo...

Nada mejor que en la playa, viendo esas sardinitas hacerse y disfrutar de la mejor compañía.

AddThis