BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Antigua Casa de Guardia

bares_malaga_casa_de_guardia
Bodega Antigua Casa de Guardia
ANTIGUA CASA DE GUARDIA

La Antigua Casa de Guardia debe su nombre a su primer propietario,  D. José de la Guardia, quien la fundó en 1840. Gracias a su amistad con la reina Isabel II, ganó prestigio y popularidad, siendo visitada por multitud de personajes ilustres desde entonces hasta nuestros días.

Esta bodega típica de Málaga, destaca por su selecta y completa oferta en vinos de las tierras malagueñas, que va desde el Pedro Ximen, al Pajarete, pasando por el Lacrimae, el Moscatel Guardia  o el Pale Cream, entre otros.



En la Antigua Casa de Guardia no sólo se degustan los vinos de Málaga, sino que también se pueden comprar en botellas o pequeñas garrafas. Además, se pueden acompañar de mariscos frescos de las costas malagueñas, como las conchas finas o las gambas. 

En este vídeo puedes saber más sobre la Antigua Casa de Guardia. Te va a encantar: 




Otro aspecto a destacar de la Antigua casa de Guardia es  su buen emplazamiento, puesto que se sitúa en la Alameda Principal de Málaga, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la zona recreativa del Muelle Uno del puerto.

Si visitas la Antigua Casa de Guardia disfrutarás de un ambiente acogedor y sentirás esa mezcla de tradición y modernidad que caracterizan a Málaga, así como su alegría.

Si te interesa puedes visitar su página web aquí.









2 comentarios:

Fernando dijo...

Merece la pena pasar por el local tan tradicional y probar uno de sus vinos, en especial el PAJARETE :)

Elisa Pérez dijo...

Vinos propios. Histórico. Amplio aunque es para tomar algo rápido en la barra (no tiene sitio para sentarse). Algunos precios algo excesivos, pensados para turistas

AddThis