BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Casa Lola

bares_malaga casa_lola
Casa Lola (Málaga)

En Calle Granada se encuentra la Tapería Casa Lola. Un lugar de la cocina más tradicional española que sirve uno de los mejores vermut caseros que he tenido el gusto de catar.

bares_malaga casa_lola
Vermut Casa Lola (Málaga)

La carta de Casa Lola engloba diferentes tapas tradicionales, raciones y montaditos de diversas variedades que acompañarán tu bebida por un precio razonable.

bares_malaga casa_lola
Montaditos Casa Lola


Los montaditos de Casa Lola se hacen con pan de chapata y los sirven calentitos. Se pueden elegir diversos tipos: morcilla, jamón de pato con paté de pato, lomo con la salsa especial de la casa, etc.


Los jamones, embutidos, quesos y chacinas de Casa Lola son exquisitos y de la mejor calidad, así como sus gambas cocidas.


La decoración del local es la de una taberna típicamente española. En la terraza tienen unos barriles decorados con la bandera de España que son la señal de identidad del local en su exterior. Los turistas disfrutan de la terraza sabiendo en qué país se encuentran y cuáles son sus colores.

RECOMENDACIONES:

bares_malaga casa_lola
Chistorra Casa Lola
Prueba las chistorras encebolladas a la sidra de Casa Lola, son deliciosas y permiten a los más glotones disfrutar de su salsa sobre una rebanada de pan.

Las croquetas de rabo de toro te sorprenderán por su sabor auténtico. Las croquetas de espinacas tienen una textura deliciosa y muy suave al paladar.



TELÉFONO:  952 223 814




8 comentarios:

Jorge Hidalgo dijo...

Qué tal de precios?.

María Araque dijo...

Los precios son muy razonables. Tanto las bebidas como los platos tienen un precio asequible y acorde al tipo de local en la zona centro de Málaga.

Unknown dijo...

María que estupenda entrada y que blog más interesante. Decir también que en el restaurante Casa Lola puedes disfrutar de una deliciosa presa ibérica a la plancha o de un pincho de sardina. En nuestra web los usuarios lo han valorado con un 8.4. Puedes seguir opinando en: www.primerplato.com/restaurante-casa-lola
Saludos.

María Araque dijo...

Muchas gracias Ana por esas palabras hacia mi blog. Tu opinión es muy importante para nosotros. Visitaremos esa web y animo a todos a visitarla. Es completa y está llena de lugares preciosos de nuestra magnífica ciudad.

Gemma Ramos dijo...

Me encanta el vermut que ponen y las tapas siempre exquisitas!

Unknown dijo...

La chistorra, me ha enamorado!

Unknown dijo...

Que cazuelita de chistorras encebolladas a la sidra, están para comerselas. Las probaremos y sus croquetitas también.

Unknown dijo...

Me encanta ir a tomar un buen vino con una buena tapa. Muy recomendable en el centro de Málaga

AddThis