BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Restaurante El Txoko

restaurante-el-txoko-bares-malaga
Restaurante El Txoko
El plena barriada malagueña de El Palo se encuentra el restaurante El Txoko.

Hace un año abrió sus puertas el Restaurante El Txoko: Un local especializado en cocina vasca que ofrece una variedad de más de 100 pintxos diferentes que van cambiando con regularidad.

También disponen de una amplia carta con platos de cocina vasca y tienen servicio de catering para eventos y celebraciones. Sus especialidades son: el bacalao al pil-pil, el chuletón de buey de un kilogramo, las mollejas de cordero al ajillo y las kokotxas de bacalao con pimientos rojos.



Contacto: 

El Restaurante El Txoko está situado en la Avenida Salvador Allende, 7.
Para realizar una reserva puedes llamar al 951 286 881 o visitar su web haciendo clic en el nombre del restaurante en la línea anterior.





Oferta gastronómica:


restaurante-el-txoko-bares-malaga
Variedad de pintxos en El Txoko
El Restaurante El Txoko te ofrece una variedad de pintxos calientes y fríos bastante extensa por solo 1,50 € cada uno.


Los fines de semana y por temporadas van ampliando su oferta en pintxos y preparan pintxos gourmet. Según nos cuentan son pintxos más elaborados con una presentación en vasos o platos especiales que tratan de sorprender al cliente con texturas y sabores diversos. Estos pintxos gourmet suelen tener un coste superior que ronda los dos o tres euros.



Nuestra web, www.baresdemalaga.com, pudo degustar el pintxo de morcilla con rulo de queso de cabra y mermelada, entre otros. Es un pintxo con un contraste de sabores que nos pareció muy atractivo.

restaurante-el-txoko-bares-malaga
Pintxo de morcilla, rulo de queso de cabra y mermelada
restaurante-el-txoko-bares-malaga
Menú del Restaurante El Txoko en El Palo (Málaga)





El Restaurante El Txoko también ofrece un menú gourmet por un precio de 10 euros en el que puedes elegir entre cinco variedades distintas de primer plato, segundo y postre. En la fotografía puedes ver los platos a elegir en este momento.









Dos de los pintxos gourmet que ofrece el Restaurante El Txoko:

el-txoko-bares-malaga
el-txoko-bares-malaga










El local: 

Cuentan con una amplia terraza en el exterior del restaurante, una zona cercana a la barra con taburetes algos y un amplio salón para  comer con la mejor comodidad.

restaurante-el-txoko-bares-malaga
Interior del Restaurante El Txoko


Esperamos que os guste esta recomendación, sobre todo a aquellos que buscan la mejor cocina vasca en Málaga. Nos gustaría saber vuestra opinión sobre el Restaurante El Txoko. Os recordamos la promoción de CENA GRATIS por realizar diez comentarios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lugar acojedor, comida exquisita, recomiendo el bacalao, las migas y los pintxos gourmet.... Riquísimos. Trato agradable y familiar. Sin duda volveremos. Ideal para picotear con amigos o para cenar. No te cansas de probar sabores nuevos y siempre te sorprenden. Muy recomendable.

MIS COMIDITAS dijo...

Totalmente de acuerdo con Esther. Vivo al lado y es todo un lujo...

AddThis