BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Mesón Antonio

meson-antonio-bares-malaga
Mesón Antonio de Málaga
El Mesón Antonio se ubica en el centro de Málaga, muy cerca de la Plaza de la Constitución y de los principales monumentos de la ciudad, en una pequeña calle peatonal llamada Fernando Lesseps, a la que se accede a través de Calle Nueva, también peatonal y repleta de comercios.

El local presenta una decoración acogedora típica de mesón andaluz, a base de maderas nobles entre las que se exhiben multitud de botellas de vino de las mejores marcas que incitan a probarlas.




El ambiente tranquilo y sosegado del Mesón Antonio, junto al agradable trato de los camareros, es ideal para disfrutar de una comida o una cena relajada y distendida en familia, con amigos o de una velada romántica.

Tapa de Mesón Antonio de Málaga
Sacos de vieiras y langostinos con salsa de ñoras y ensalada tailandesa
En la carta del Mesón Antonio se puede encontrar una gran variedad de platos para todos los gustos. Entre ellos destacan algunos  típicos de Málaga, como la Sopa Viña AB, y de otras regiones de España, como el Cordero de Burgos. Sus pescados y mariscos son muy frescos. Sus carnes hechas a la piedra son inigualables.

 Todos los productos del Mesón Antonio son cuidadosamente seleccionados. Incluso los quesos, jamones y chacinas son de la mejor calidad. Sin embargo, el precio también está muy bien ajustado y no es caro en absoluto.

RECOMENDACIÓN:

Prueba las croquetas de rabo de toro, son únicas. Y si te gusta más el pescado, pide los buchones de merluza. De postre te aconsejamos el surtido de pasteles.

Si quieres reservar mesa o pedir presupuesto para una celebración, llama al 952 22 33 97

5 comentarios:

Unknown dijo...

En mi visita a Málaga, intentaremos pasar por este mesón y probar sus carnes a la piedra y postres.Muchas gracias por esta guia de restaurantes en Malaga. Todo un acierto!!

Nawer dijo...

Que buena pinta tiene la carta..... Ummm!!

Nawer dijo...

Aún lo tengo pendiente.... en la lista de tareas pendientes

Unknown dijo...

¡Qué campechano! Así sí.

MIS COMIDITAS dijo...

De los mejores lugares que conozco

AddThis