BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Restaurante Tomaquet

tomaqueb-bares-de-malaga
Restaurante Tomaquet (Vialia)
RESTAURANTE TOMAQUET 

El Restaurante Tomaquet se encuentra ubicado en la Estación María Zambrano de Málaga. En esta estación hay multitud de bares y restaurantes que cuentan con una amplia y variada oferta gastronómica. Además cuenta con una zona comercial muy amplia para que el turista tenga la oportunidad de hacer unas compras al llegar a Málaga.




Cuenta con una amplia carta de platos de distinto tipo. En el Restaurante Tomaquet tienen carnes a la barbacoa, platos combinados, algunos platos de cocina mexicana, kebabs y un largo etcétera. 

Si hay algo que me llamara la atención fue la variedad de tapas que tenían al módico precio de 1,50€. Precio a prueba de crisis que no está nada mal si tenemos en cuenta la cantidad que te sirven a ese precio. No está nada mal.


tomaqueb-bares-de-malaga
Tapa "Marianito" por 1,50 €
La tapa que se puede ver en la fotografía de la izquierda es un "Marianito". Se trata de una mini-hamburguesa jugosa y muy bien cocinada. El bacon lo ponen en su punto y el queso derretido. Los huevos de codorniz también llegan a la mesa calientes y en su punto. El pan también está tostado y calentito. 

En resumen, esta tapa del Restaurante Tomaquet es una delicia. ¡No te lo pierdas!

RECOMENDACIONES: 

Ensalada de langostinos: Un plato ligero en calorías pero lleno de sabores. 

Talibanito: Tapa original por su sabor que sorprende. Se trata de un montadito relleno de carne picada un poco picante aliñada con salsa de yogur. 


5 comentarios:

Unknown dijo...

TOMAQUET!!! buena opción siempre!! lo conocí en Fuengirola y está de rechupete todo lo que hay

Unknown dijo...

Para tomar tapas como las bombitas o las crestitas, o comer bocadillos, es una muy buena opción a buen precio.

Laura Romero dijo...

sitio economico, ricos platos y economicos, de lo mejorcito de malaga.

Unknown dijo...

Visitaré este sitio muy pronto por la buena pinta que tienen las tapas!

Unknown dijo...

un sitio que realmente me encanta, a simple vista puede llegar a parecer el típico lugar de centro comercial o estación que puede llegar a provecharse de los turistas, pero para nada muy buen trato y la comida esta muy buena, gran tamaño y pequeños precios, el serranito y los camperos espectaculares, sin embargo no volvería a repetir unos nachos con carne de cordero de la carta me parece que arta mucho y estaba seco.

AddThis