BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

La taberna del Pintxo

taberna-el-pintxo-bares-malaga
La taberna del pintxo en calle Alcazabilla de Málaga
Su esencia:

Si quieres conocer la tradición por los pintxos de la cocina vasca tienes una buena opción visitando la Taberna del Pintxo en Calle Alcazabilla de Málaga.

Son pintxos vascos elaborados con productos mediterráneos, tratando de fusionar la cocina tradicional mediterránea con las costumbres vascas.






Localización y contacto:

La Taberna del Pintxo cuenta con tres restaurantes: dos en Málaga (C/Alarcón Luján y C/Alcazabilla, Nº12) y otro en Marbella (Avenida Miguel Cano, 7).


El local: 

Nuestro sitio ha podido visitar su local de calle Alcazabilla, 12 en Málaga capital. Un local amplio en zona turística y muy transitada por la confluencia de calles importantes y la cercanía a la Plaza de la Merced, diversos museos y zonas comerciales.

taberna-el-pintxo-bares-malaga
Local de Taberna El Pintxo

Nos llama la atención que las cartas del local sólo hacen referencia a los vinos. Una muy variada oferta que va desde diversos vinos de Jerez, Navarra, Rioja, Ribera del duero, Málaga, País Vasco, etc. La carta especifica los tipos de uva, denominaciones de origen y los precios de una botella o una copa. Una información valiosa para los amantes del buen vino.


Oferta gastronómica:

Los platos que puedes saborear en La Taberna del Pintxo son muy variados. Estos están expuestos en las vitrinas de la barra y los camareros los ofrecen por el local recién sacados de la cocina.

taberna-el-pintxo-bares-malaga
Los platos y sus precios de Taberna El Pintxo



En los carteles expuestos podrás elegir una gran variedad de platos, raciones y pintxos.









Aquí podéis ver algunas fotografías de sus pintxos:


taberna-el-pintxo-bares-malaga
Pintxos muy variados en la Taberna del Pintxo

taberna-el-pintxo-bares-malaga
Taberna del Pintxo
No nos invitaron a probar ningún plato ni pintxo, por lo que no podemos opinar sobre su sabor, textura ni olor, pues solo vimos los pintxos a través de las vitrinas.

Tal vez te interese:




5 comentarios:

Unknown dijo...

dices que no te han ofrecido ni un pintxo? pero has comido alli? tus impresiones son las de tu vista únicamente? Gracias

María Araque dijo...

Hola Franj, gracias por tu comentario. En este establecimiento no pude disfrutar de los pintxos. En el resto de establecimientos que publico por supuesto que sí he disfrutado de sus platos. Por eso en éste no digo nada del sabor. Saludos.

MIS COMIDITAS dijo...

Sus tapas son maravillosas!!!

Unknown dijo...

soy de Marbella y desde la experiencias de diferentes tabernas allí este es sin duda un gran lugar, justo en la avenida principal que baja al paseo marítimo , muchísimo ambiente, el precio de los pinchos son desde 1,70 hasta los 3 euros.

Unknown dijo...

Me echaron: Este jueves 27 de septiembre a las 8:40 de la mañana entré a desayunar. Pregunté a una camarera si me podía sentar en el interior y me indicó que sí, el local estaba vacío. Me acomodé, saqué el móvil del bolso, los papeles...y me trajo la carta de desayuno. A los pocos minutos entró un miembro del personal que desde lejos me gritó "¡señora! ¡Está cerrado!" Así que tuve que recoger mis cosas y salir del establecimiento. Me sentí muy mal. De poco sirve la inversión en el local (que es evidente) y el cuidado en la oferta del producto si luego tratan al cliente a patadas. Además, el horario que publica su página web comienza a las 8:30. Lamentable

AddThis