BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Carnaval de Tapas del 7 al 15 de Febrero


carnaval-tapas-centro-bares-malaga
Ruta de la tapa del Carnaval del 7 al 15 de febrero
Más de 20 establecimientos de la Asociación Malagueña de Restauradores Amares organizan una Ruta de la Tapa bajo el nombre Carnaval de Tapas del 7 al 15 de febrero por las calles del centro de Málaga en colaboración con la Fundación de Carnaval y el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga.

Se trata de una iniciativa que ya se puso en marcha el pasado año con un extraordinario resultado y que este año se vuelve a repetir con los restaurantes asociados a Amares.


carnaval-tapas-centro-bares-malaga
Algunas de las tapas del Carnaval de tapas
Cada uno de ellos ofrecerá dos tapas distintas con el nombre de alguna de las murgas,  comparsas o cuartetos que participan en esta edición. Los malagueños y visitantes podrán hacer su ruta al precio de 2,50€ tapa mas caña desde el 7 hasta el 15 de febrero coincidiendo con la celebración del Carnaval en la calle.






Además, los establecimientos ofrecerán menús especiales para el Carnaval, decorarán sus establecimientos con motivos carnavalescos, difundiendo el color y la alegría del invierno cálido, y recibirán la visita de las murgas y comparsas que animarán a sus clientes con las coplas de este año.


Cartel del año pasado:

carnaval-tapas-centro-bares-malaga
Cartel del Carnaval de tapas de 2014


Premios

Amares vuelve a patrocinar uno de los premios del Carnaval donando 500 € para la murga que realice el mejor pasodoble de Andalucía, en el caso de la comparsa, será la Bodega El Pimpi la que patrocine el premio.

Establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa son: Taberna Mitjana, La Canasta de plaza de la Constitución, Bodega El Pimpi, Restaurante Stranchan, El Trillo, El Rescoldo, Entre Varale, El Mentidero, Cantarrana, Restaurante Málaga, Los Mellizos, Lo Güeno, Lo Güeno de Strachan, Taberna Gallega, Bar Jamón, La Tasca, Los Hidalgo, La Tapería, La Cepa, El Palmeral y Restaurante Garum.


Tal vez te interese nuestra promoción de CENAS GRATIS

No hay comentarios:

AddThis