BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

Terral Gastrobar Tapas y Pintxos

terral-gastrobar-bares-malaga
Terral Gastrobar Tapas y Pintxos

Tapas y Pintxos Terral Gastrobar es una tapería especializada en la fusión de la cocina andaluza con la vasca.

Déjate aconsejar por Alejandro para saborear sus variedades de croquetas, tapas y pintxos. Más de 150 tipos de pintxos distintos se cocinan en sus fogones. No está nada mal la variedad...
terral-gastrobar-bares-malaga
Terral Gastrobar Tapas y Pintxos
Ubicación y contacto:



Terral Gastrobar Tapas y Pintxos se encuentra en la Calle Martínez Maldonado, nº 77. Cerca del Hospital Carlos Haya, a poca distancia de la rotonda de "Las Chapas".

Haz clic para contactar a través de Facebook con Terral Gastrobar

Oferta gastronómica:

Además de los pintxos, croquetas y tapas, Terral Gastrobar cuenta con una amplia variedad de pizzas artesanas, camperos, montaditos y raciones.


terral-gastrobar-bares-malaga
Pintxo de queso de cabra con bacon fresco



La masa de las pizzas, la salsa de tomate pomodoro, la focaccia y otros platos están elaborados de forma artesanal, algo que a la hora de saborear un plato marca la diferencia. También tienen productos ibéricos como el jamón, salchichón y chorizo.

terral-gastrobar-bares-malaga
Pintxo de calabaza con queso gouda y bacos fresco


Como ya hemos adelantado antes, el producto más demandado por la clientela de Terral Gastrobar son las croquetas caseras, los pintxos y las tapas. Es normal que sea así porque van variando periódicamente su oferta para no cansar al comensal, sorprender y garantizar la originalidad.

terral-gastrobar-bares-malaga
Pintxo de anchoas del cantábrico con queso y tomate cherry


Pudimos saborear algunos pintxos de su carta y nos parecieron deliciosos. Personalmente me decanto por las croquetas caseras de la abuela con reducción de balsámico de Módena. Una de las cuatro variedades que ahora tienen en carta. Como ya hemos dicho van modificando la oferta.


terral-gastrobar-bares-malaga
Croquetas caseras de la abuela con reducción de balsámico de Módena



terral-gastrobar-bares-malaga
Cerveza reserva especial 1906 en Terral Gastrobar



Terral Gastrobar tiene una amplia variedad de cerveza nacional e internacional. Los vinos también están presentes. Tienen una selección de vinos bastante numerosa.

Los precios de la selección de cervezas y vinos  son acordes a la calidad del producto que se va a demandar.


terral-gastrobar-bares-malaga
Cervezas y vinos en Terral Gastrobar



Decoración:

Es un local sencillo, clásico, con algunos toques de modernidad.
Tienen mesas y taburetes altos de madera. En verano abren las puertas acristaladas para ganar amplitud. Cuentan con una terraza delantera frontal.
terral-gastrobar-bares-malaga
Tapas de Terral Gastrobar

terral-gastrobar-bares-malaga
Decoración de Terral Gastrobar Tapas y Pintxos


Suelen tener música para ambientar el local, excepto cuando hay fútbol. Para los amantes de este deporte es una ventaja adicional para animarse a visitar Terral Gastrobar. Podrán ver muchos partidos con detalle mientras saborean algunas de las tapas o pintxos que se ofrecen.

En definitiva: Desde www.baresdemalaga.com recomendamos a todos nuestros lectores visitar Terral Gastrobar. Alejandro, dueño del local, os tratará con profesionalidad y cercanía. Tiene claro que el trato al cliente y la calidad son los pilares fundamentales para lograr que su negocio sea todo un éxito. Desde aquí le deseamos lo mejor y le agradecemos el trato recibido.


Tal vez te interese:




No hay comentarios:

AddThis