BUSCA RESTAURANTE POR SU NOMBRE:

El Tenedor te guía en Málaga



Del 28 de abril al 8 de mayo se celebra la tercera edición de “El Tenedor te guía Málaga”. 

El evento gastronómico que durante 10 días acercará la gastronomía a todos los bolsillos, haciendo descuentos de hasta el 50% en carta.



Restaurantes  de primera calidad como Puro Pescaíto,  El Fogón del Alcázar o Abades Ronda, son algunos de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa.



Este evento contará con más de 100 restaurantes participantes y promociones exclusivas de -50% en carta. Para disfrutar de esta experiencia gastronómica, sólo será necesario reservar Online, de manera totalmente gratuita, a través de www.eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.


Durante 10 días, de la mano de las recomendaciones de nuestros usuarios y bloggers especializados, podrás descubrir restaurantes nuevos, visitar aquellos que tenías pendientes o repetir en tus favoritos, ahora al mejor precio. Sin duda, un festival para “foodies” y amantes del buen comer. 

Nuestro blog www.baresdemalaga.com ha tenido la suerte de participar en la presentación del evento el día 27 de abril en Puro Pescaíto. Como bloggers y amantes de la gastronomía malagueña estamos muy orgullosos de asistir y disfrutar de esta experiencia única. Desde aquí queremos agradecer a los organizadores su invitación.

Tal vez te interese:

No hay comentarios:

AddThis